|
|
|||
|
|||
|
Dayzla
![]() LXXRRY ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dayzla Vs. LXXRRY //. Perdonen la demora D;
|
|
|
||||
|
||||
|
la de dayzla esta muy exagerada de effects y la font esta muy sux, aunque el concepto esta cool.
la de lxxxry esta sencilla pero esta cool, al iwal que la otra la font sux, uso weno de effects. +1 dayzla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de larry es mas 'armoniosa' visualmente.
Como dijo Lzro la de dayzla es muy exagerada. +1 LXXRRY . |
|
|
||||
|
||||
|
voto por dayzla
aunque supongo te pasate con las capas en aclarar, la compo esta mejor la otra se ve mui sencilla i no quedo mui bien el viento D: Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Dayzla:Pasada de efectos.
Lx:No le queda el viento y la siento un poco vacia. En fin mi voto para dayzla. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Dayzla está con muchas capas en aclarar pero la composición está mejor, y parece que está más trabajada, y a la de LXXRRY, no le queda el viento, pero tiene mejor font.
Voto por Dayzla. |
|
|
|||
|
|||
|
dayzla esta muy saturada y ps no me gusta y casi no se entiende
la font te quedo mas o menos LXXRRY umm esta buena no muy trabajada pero buena me gustaron los tonos el filtro viento quedo bien y ps no tiene mucha fuzion pero esta buena voto por LXXRRY |
|
|
||||
|
||||
|
Dayzla: Inchaste la firma a efectos y demasiadas capas de aclarar pero queda muy bien
LXXRRY: Me parece sencillita y algun q otro efecto no concuerda pero en sí esta muy bien. Voto a Dayzla Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
voto por super sonic 4
|
|
|
||||
|
||||
|
OWNED XD
Un voto mal comprado, como dijo mi niña :3 Sinceramente, me gusta más la de Dayzla, debido a que todo está.. pasable en las dos.. pero la font defeca la de LXXwea. Zey vota por Dayzla. Cýa :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|