|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
xXToshXx
![]() rammstein-master ![]() Titulo a pedido de Tosh |
|
|
|||
|
|||
|
xXToshXx Vs rammstein-master //. Tosh es la droga de Ramms...sin él no puede vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
concha le vale estas retas me gustan por ser mismo render *O*
Well Tosh : El CM que casi ni se nota me gusto para rellenar la firma la integracion del c4d esta bien, iluminacion buena..pero se pixelo cerca del gorro Ramms : Las texturas de atras estan bien puestas pero el render no se integra totalmente y esta muy enfocado +1 Pal tosh |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Tosh.
Porque el C4D está mejor ubicado que en la de rammstein-master, y está más trabajada. +1 Tosh. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto al Rammstein master.
Porque la fusion del stock y render es buenisima y la iluminacion de la firma. +1 RM |
|
|
||||
|
||||
|
Tosh: Algo vacia La CM muy bn al igual ke la pentool (?) Los c4d bien colocados falto un poko de desenfoke y el tamaño perfecto Ramms: Kreo ke te fuite con el desplze buena ilu el stock me encanta *o* pasado de enfoke falto un pokitin de... inperfeccionidad (?) ke loko xD No se... la veo rara pero = (Y) Ta dificil D: 1+ Ramms |
|
|
||||
|
||||
|
mierda como me gustan estas retas y especialmente cuando son del mismo render bueno voto por rammstein-master
|
|
|
||||
|
||||
|
la de tosh me gusto la fusion pero no lo opaco, ademas del cm que la caga.
la del rammstein en el lado izquierdo esta muy sucio, y la compo no me gusto. las b/n no me gustan, pero me dan ganas de votar en retas. +1 tosh |
|
|
||||
|
||||
|
otra que se quedo iwalada xD
voto por tosh su firma esta mejor y tiene mejor calidad la e rm, e quedo muy sucio y vacia D:! Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Tosh:Buena calidad Los c4d bien colocados pero la siento algo vacia.
Rm el lado izquierdo te quedo sucio,la siento vacia y te pasaste de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Tosh: Los c4d bien colocados,buena calidad,onque la siento vacia.
Rm:Quedo vacia,sucia de lado izquierdo y pasaste de enfoque. Voto por tosh. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|