|
|
|||
|
|||
|
Zeylee
![]() BrooklynZB ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Zeylee Vs. BrooklynZB //.. Machaca, machaca,machaca,chaca,chaca (8) xD
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno mi voto es para Zeylee me gusta mucho como has hecho la firma con esos colores xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto por la primera firma, bien logrado eso con los colores, a pesar de que la segunda tambien tiene lo suyo, muchos colores al final salio un poco desordenado...
por eso voto por Zeylee |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno-
Zeylee, me encanto los colores, los C4D que le pusiste, el paisaje oe le fondo me gusto. la iluminacion muy buena. pero esta como muy opaca. pero muy buena. Broklyn: muy buena, pero se nota como timida, aunque no es una persona, falto algo mas, pero muy bien. Voto Por Zeylee |
|
|
||||
|
||||
|
Zeylee:
Me gustan los kolores, y lelouch ;D El render algo desenfokado EL c4d muy bn al igual ke el fondo nose... falto un pokitin de ilu Brokoly: El fondo demasiado desenfokado buena la idea falto mas fusion con el render y la luz de la izkierdano va con la tematica uno ke kuantos tonos irian bn 1+ Zeylee |
|
|
||||
|
||||
|
el de zeylee no me gusto mucho esta de lo un poco sucio, los puntos morados estan +/-, el c4d no lo veo bien fusionado.
el de brooklyn me gusto un poco mas que la de zeylee, pero los puntitos sux. Pero la compo esta col. +1 zeylee dew |
|
|
||||
|
||||
|
Zeylee gana 5 a 0.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|