|
|
|||
|
|||
|
kyo_metalero ![]() Kira_Light ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
kyo_metalero Vs. Kira_Light
|
|
|
||||
|
||||
|
KM
- Font's Sucks - Enfocada - Fea xD Kira_Clarito + Chica linda + Bueno todo especialmente la chica +1 Kira |
|
|
||||
|
||||
|
kyo_metalero: Uf, no me gustó... creo que el enfoque siempre le da un buen toque a una firma, pero no cuando se usa en exceso... además se ve muy sucia...
kira_light: Me gustó mucho, aunque se ve un poco vacía de algunos lados... buenos c4ds, buena fusion, buen render, buenos pechos (baba) Voto por kira_light |
|
|
||||
|
||||
|
Kira Light me gusto mucho, en especial la chica =3 +10.
~ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kira no me gusto la combinacion que le isiste al render pero todo lo demas de 10 en especial la chika XD
Kyo Metalero. mucho enfoque y como dijo galidor esta algo sucia. Mi voto para kira. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenten bien si van a comentar xD hace 1 mes que no me paso por retas y ya comentan asi nomas o.O LOL
kyo_metalero + Te dije en el tuto que mucho enfoque arruina la firma ;D + Font suck's no la cambiaste D= + Todo lo demas de mi tuto no se nota xq tiene mucho enfoque pero los efectos eran buenos ;D Kira_Light + Muy buen render (me imagino como seria la imagen original) + Me gusto mucho la pentool + ilu muy buena ;D + me gustan los efectos pero el fondo, puede ser que pusiste una textura (?) no me gusto mucho como quedo mi voto obviamente es para Kira_Light |
|
|
||||
|
||||
|
la del kyo esta muy sobreenfocada y un poco sobreeiluminada y la font sux, ademas de la compo.
la de kira me gusto, la fusion con el c4d esta cool, pero la pentool sux. asdf. +1 kira dew. |
|
|
||||
|
||||
|
kyo metalero: no me gusta el enfoque y tampoco
hay poco de la imagen que mostrar. kira light:me gusta la mujer xD (ovbio) y tambien me gusta como quedo envuelta me gusto y le queda como un efecto especial voton por kira light |
|
|
||||
|
||||
|
Kyo Metalero: men la firma se ve sucia la enfocaste demasiado y hara se ve mal el render es muy grande y el render no tiene fusion con el fondo porlomenos yo no le veo fusion.
Kyra Light: me encanto tu firma buen uso de los c4ds y esa iluminacion en la linea que esta a la derecha quedo fenomenal y ademas la tia esta wuena. Voto por Kyra Light |
|
|
||||
|
||||
|
Kira_Light gana 8 a 0.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|