|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien entrege ;D, hace ya como 2 dias D; .
Cita:
Para hoy o mañana entrego ;D . Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Planteen sus retas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reto a quien sea, no me importa si es el mismo chuck norris.
tema: libre medida: no me importa entrega: realmente no importa, pero preferiblemente mañana. Mod: Sakuraba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reto a Paco_El_Capo Nivel del que acepte : medio Diseño : firma . Tematica : Sonic Plazo : hoy/mañana Mod/user : Sakuraba Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Borre todos mis MPs!
Asi que las retas que no he abierto me tendran que enviar sus firmas nuevamente. Solo abri las retas en que todos me enviaron las firmas, solo por si lo preguntan :3 |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS!
Quien le tira ha un retito :3? . Tipo : firma, que no sobrepase 400x200 . Tematica : render animes/ stocks humanos, alguna de esas 2 :3 . Plazo de entrega : de aqui ha 4 dias :3 (da igual el plazo por que sakuraba abrira cuando las demas retas hayan cerrado) . Mod ha entregar : sakuraba . Bye~ (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, get ready!!!
busco reta nivel del que acepte: no me importa Tipo: 3 firmas, y que una sea animada plazo de entrega: hoy y mañana tema: libre mod: sakuraba Última edición por holy_legend fecha: 08-nov-2009 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero q sea un buen rival |
|
|
||||
|
||||
|
¡Reta!
Contra: Nadie en particular Nivel: Igual al mío (que no sea ni Maximetinu ni ~Javier, que ya he hecho reta con ellos). Plazo: 3 días máximo Tema: Libre Moderador: Saku :3 +Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|