|
|
|||
|
|||
|
.Cest
BrooklynZB ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
.Cest Vs. BrooklynZB .. La Wea Me Duele La Cabeza y estoy en la Pc. U_U.
|
|
|
|||
|
|||
|
O_O +1.Cest :
Me gusta muchisimo la profundidad, el fondo, capas de ajustes y c4d's . Muy buena . La otra esque ese c4d no me gusta en absoluto . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cest: buena fuzion, me gustan los tonos, y esos c4ds rulean ._. , la font convina ;D
BroonklynZB: los colores no convinan, las estrellas esas o lo que sea, la suckea D: +1 Cest Xau ;D Verde: Sigue asi Rojo: Mejora |
|
|
||||
|
||||
|
1 Para Cest
Como dice Kira, tiene mucha profundidad le da un buen toque a la firma, Me gusto la ubicacion del render, Buena iluminacion, Pareciera que los c4ds se apartaran para que La pistola dispara ;D Me gusto mucho la firma, Wena font En cuanto a Katy esta muy sexy, Ese render esta mas usado que los condones D: No me gusto el c4d a la izquierda pero el de La derecha si estuvo bien, La font esta mas o menos.. Y una iluminacion le hubiera quedado bien :B Weno eso y me gusto el marco |
|
|
||||
|
||||
|
.Cest gana 3 a 0.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|