|
|
|||
|
|||
|
Jrco13
![]() Vash The Estampide ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Jrco13 Vs. Vash The Estampide //. No tengo ganas de hablar U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la de Vash The Estampide se ve mejor y en lo personal me gusta mas
la de Jrco13 no me gusto esta muy oscura y la font no combina Vash The Estampide + |
|
|
||||
|
||||
|
Jrco13: No se le entiende O:
Vash: Se le entiende asi que +1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jrco13 AWEONAO!!!! D = < , Yo nunca dije que queria una reta con la firma que entregastes xDDDD
weno el render esta como demasiado aplastada, algo asi como mucha oscuridad y no se logra ver el sentido xD Vash: me gusto la conejita kallen xD, esos efectos de los c4ds burbujas rulean, aunque la font algo simple pero igual va = D Voto por vash P.D: si no hay dueño, regalamela *O* Edito: si tiene dueño T_T. xD Saludos Última edición por Dalgon fecha: 15-ago-2009 a las 05:55. |
|
|
|||
|
|||
|
vash de estampede!!!!
Kallen Rlz lindas Bubbles o c4ds bubbles linda fuscion buena profundidad jrco13: buena profundidad i demas pero la font D: |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Vash. Me gustan los efectos y los tonos que tiene. Lo unico que el render tiene poca fusion con el fondo y los colores no combinan demasiado, pero está bien.
La de Jrco esta muy simple y la font la caga completamente D: |
|
|
||||
|
||||
|
Vash The Estampide gana 5 a 0.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |