|
|
|||
|
|||
|
Jrco13
![]() ~Đīsĸ. ![]() ERROR ARREGLADO Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 15-ago-2009 a las 05:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Jrco13 Vs. ~Đīsĸ., .// Weones al Poder ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me gustan las firmas muy oscuras
no se aprecian las cosas si tan oscuras asi que Jrco13 + |
|
|
||||
|
||||
|
La de ~Disk me la encuentro un poco... muy desenfocado y no me gustan las firmas desenfocadas D:!
Voto por Jrco Última edición por german329 fecha: 15-ago-2009 a las 05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si pueda postear aqui,
Espero que no me den infraccion, Pero quiero decirles que, La firma de Abajo DJ TIESTO Es la mia, Jhon se equivoco.. Y la de arriba la del sprite es de Disk. Solo queria decir eso.. Espero y no me bannen ._. Edito: Weon si ves que dice J13 es mia no es de logica ._. ? Última edición por Jrco13 fecha: 15-ago-2009 a las 06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, oks...
Entonces de quien sea que fuera el dueño de la firma oscura +1 Saludos PD: La otra muy desenfocada |
|
|
|||
|
|||
|
Posteo para Decir, ERROR Arreglado.
Perdonen es que no pusiste bien en el MP Jrco13 xD |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno creo que Jrco13 hoy tuvo pocas retas x3 JAMAS avia visto tantas retas de un user en el mismo dia x'D .
Bueno obvio voto ha Jrco13 . Buena profundidad y capas de ajustes . La otra tiene demasiado desenfoquillo de gussianito x'D . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
una muy oscura, y la otra demasiado desenfocada..
mmm voto por jrco, porque es la que menos me disgusta XDD Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
Jrco13 gana 4 a 1.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |