|
|
||||
|
||||
|
jrco13
![]() Casco ![]() enjoy |
|
|
|||
|
|||
|
Casco vs j13 al duelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrco: No me gusta mucho la firma D: esta rara, el efecto ese que le pusiste la cago, huvieses borrado la parte del render
Casco: Muy buen.... ...¡? (que wea sea eso) xD Bueno le dire stock Muy buen stock D: Lindos efectos, la font puede mejorar, pero me gusto mas que la otra! +1 Casco Y) Adios! |
|
|
||||
|
||||
|
jrco13:esa textura no me gusto la font tampoco.
casco:que bien trabajas el smudge =) me gustaron los tonos de la ''firma'' ese detalle en la font quedo bien pero si le ubieras bajaro opacidad ubiera quedado mejor. voto x casco |
|
|
||||
|
||||
|
jrco: tu firma esta muy salpicada, aunque hay buena fusion y la font me gusta..
pero la de casco esta muy bien trabajada O.O, hay muy buena creatividad y muy buenos tonos +1 casco |
|
|
|||
|
|||
|
jrco13:
Buena la fusion, bien de profundidad,la font combina y esta muy bien ubicada, Casco: buena idea, los brises me gustan,smudge bien usado, y buena calidad de render, esta dificil, pero ... +1 jrco13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no habian posteado esta reta?, Casco_Mantix Vs. Jrco13 // Prostituta Vs Zorra OMG!!! O.O.
En fin, voto por Casco, el smudge y la font me gustan mucho, la de Jrco no me gusta por el efecto que le dio, tal ves si no se lo hubiera puesto quedaria mejor xD. +1 Casco |
|
|
|||
|
|||
|
Obvio +1 casco .
Pues tiene mejor style, buen smudge, y buenos colores . La otra firma no me gusta nada, tiene algo que es muy raro . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Casco, está muy limpia y eso se ve cool, la otra todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrco13:la salpicaduras (N)
Ta fea la fusion y los tonos tambien Casco:se ve limpia el smugde en la radio no me gusta la font y la profundidad ta wena +1 Pal Helm xD |
|
|
||||
|
||||
|
Casco gana 7 a 1.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|