|
|
|||
|
|||
|
Kira_Light
![]() Zeylee ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Kira_Light Vs. Zeylee ..// zapato dietetico ahora? xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
Kira_Light: Me encanto, el render combino con todo, el fondo esta genial, el c4d tambien esta muy bueno ese color rojo oscuro combino genial con el render y esta bien fusionado.
Zeylee: No me gusto mucho, la veo borrosa, algo vacia por los lados y los c4ds no me gustaron Voto por Kira_Light |
|
|
||||
|
||||
|
Voto
Kira La verdad esta buena con buena iluminacion, aunque esta mal en lo que es orden ya que un lado lo veo algo distorcionado y borroso que la verdad creo que no pega, vas mejorando. Zeylee Que puedo decir, algo simple pero al menos tiene orden, marco negro queda bien por las 15456464545646 capas de ajustes ._. buena profundidad y el toque de fusion por una parte, el casco de lelouch xD Voto por Zeylee Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
bueno a ver
kira: como ya te dije no me gusta ese estilo es raro aunque los colores estan bien combinados y tiene buena fuzion y profundidad Zeylee: muy buena men buenisima profundidad buena fuzion buena ilu bueno render fondo combina perfectamente con el render mi voto es para zeylee |
|
|
||||
|
||||
|
kira light: la verdad esta muy floja,el estilo que utilizas es muy llamtivo no hay que negarlo pero tus habilidades son para algo mas cambiando de estilo hasta depronto mejores
zeylee:buena fusion el fondo esta muy bien supiste manejar el concepto del render me gusta el estilo mi voto es por zeylee |
|
|
|||
|
|||
|
+1 kira light
buenos c4d's ,render de buena calidad bien fusionado, el smudge bien usado, y asdf + asdf (?). zeylee: Mucho desenfoque, la veo muy basica. Buena fusion, profundidad bien lograda, pero ma va mas la Kira Light. |
|
|
||||
|
||||
|
Zeylee gana 3 a 2.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|