|
|
|||
|
|||
|
ale619
![]() Kira~ ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ale619 vs Kira~ .. OMG Como hay kiras, pero son hombres o mujeres? o.o
|
|
|
|||
|
|||
|
Me excluyo del titulo x3 .
Bueno +1Kira~impostor :3 . Pues el render es bueno, tiene buan profundidad, buena fusion y buenos colores . ale619 pues es un poco oscura, y la fusion mm bueno no esta mal pero esta muy "muerta" . Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Kira~
wena fusion ._. render ke se parece a kira(Y) y wea xc Ale69 fusion mmm wena pero ta mejor la de kira ~ adios +1 kira ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la de kira
el tamaño es muy bueno y me gustan los c4d la de ale esta muy morada y manchaste el stock/render no me guta la font Mi voto es para kira |
|
|
||||
|
||||
|
ale6453145453 como sea:
la veo muy simple pero no esta nada mal kira: estamuy bien manejado el estilo buen fondo buena fusion mi voto es por kira PD:me gusta el titulo del tema |
|
|
||||
|
||||
|
esta dificil, pero bue...
ale: tu diseño esta muy saturado de rosa D: mal uso de c4d´s.... le hubieras puesto mas ilu D:| kira: tu diseño es muy simple, esta muy vacio a los dos costados, hubieras usado eso que le has puesto sobre el render (?) en fin, kira supo hacer mas cosas con los tonos, mas calidad y asdf +1 kirap |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me retaron por postear asi nomas ; ( , Kira : Buena fusion y profundidad,font bien ubicada, Opacidad bien lograda, no me gusta que ese c4d o brushes que le pusistes tape el fondo , y nada mas, creo es suficiente. Ale619: Color no me gusta,(a mi),c4d + 0 - , mala ilu. ilu. buen contraste, pero me gusta mas la de kira ; (. +1 ~Kira. Última edición por _menth-hall_ fecha: 14-ago-2009 a las 00:45. Razón: corregir nombres |
|
|
||||
|
||||
|
Kira~ gana 6 a 0.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|