|
|
|||
|
|||
|
+zhoon//
![]() Vegetomaster ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
+zhoon// Vs. Vegetomaster ... La Joda jode cuando te jodes la joda O.O!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno me gusto... zhoon, la firma tiene mala calidad saturado y falta ilumnación vegeto, la font... suck... eso es mas gris y blanco que blanco y negro, el fondo se quedo pixelado +1 zhoon |
|
|
||||
|
||||
|
+1 vegeto, aunque el fondo lo deberias haber desenfocado...
UHmm, Zhoon le falta trabajo +VEGETO Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
+1zhoon .
Vegetito WFT es muy mala weon queda muy vacia . Bueno la de zhoon pues al menos no esta vacia, aunque ninguna me gusto . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo aqui a depositar mi voto. Me gusto mucho la de KOF, por ahi no esta muy linda la font pero no le quita meritos.
En cuanto a la otra, no puedo descubrirle el encanto. Sera por que solo esta en blanco y negro (?). Voto por Vegeto, antes de que me olvide si no te gusta mi comentario, el MP mandamelo ami ok? nada de andar acusando y amenzando por mp. Así que ten mas cuidado a quien amenazas =). A Geranosequenumero es Gera95, es raro que que lo haga ese comentario alguien que tiene de nick jhoncuarentayochocomacinco. Última edición por El Principito fecha: 14-ago-2009 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
esta dificil, las dos son un poco malas, aunque debere tomar decision xD
zhoon: la firma esta con mala calidad, aunque esta mas pro que la de vegeto xD vegeto: esa font esta muy sucks, es lo unico malo, creo que es lo unico malo O.o +1 zhoon |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el +zhoon// porque tiene mucha mejor profundidad y contraste
y la de Vegetomaster tiene los efectos muy por arriba. |
|
|
||||
|