|
|
|||
|
|||
|
Jrco13
![]() Super_sonic_4 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Jrco13 Vs. Super_sonic_4 Dejen de usar dA como Hosting de imagenes!! xD
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno a ver
Jrco13 : demasiado iluminada font suck muy sobrecargada y saturada buena fuzion super_sonic: umm buenos efetos aunque debiste trabajarla mas es puntos verdes que creo los hiciste con un soft brush no van font suck fondo +o- fuzion +o- mi voto va para sonic suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la firma de Jrco esta mas trabajada , se nota , los colores son mas pegadizos , quizás algo monotona pero ese color clarito le da un buen toque , la font esta fenomenal.
Y super sonic , espero que estes empezando y mejores , esta bien trabajar con c4d's y eso , pero de esa forma enfocadosno queda bien en este caso , la font la podrias haber puesto mejor situada , y las ilus esas las podrias poner en otro modo de fusion..Voto por Jrco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Jrco :3
se me ve menos newbie y mas trabajada, me agradan mas las medidas, algo sobre iluminada la de sonic es muy grande, muy verde D; c4d exparcidos sin sentido, eh visto mejores tuyas xD |
|
|
||||
|
||||
|
jrco13:
Me gsuta bastante solo que la veo un pokito sobrecargada y te pasaste un pokito con al iluminacion. La font no me gusta pero por lo menos no desagrada a la vista Super_sonic_4: Sólo en opinión personal no me gusta por las muxas c4d que esparciste casi sin lógica. El render y su fusión está bien- la font es malisima Voto por jrco13 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ninguna de las 2 me gusto
jrco: esta trabajada , la noto monotona , la font + o - , la ilu . . . . esta algo sobrepasada , y esta algo saturada. SuperSonic:las medidas muy grandes , para que tanto c4d? y nisiquiera bien ubicados , font no queda , fuzion . . medio medio Voto por Jrco. Ja Na~ |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno haber las 2 estan simples .
La de sony es demasiada simple, y no tiene mucha profundidad . La de Jrco es simple, pero almenos tiene fusion, por eso : +1Jrco Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Jrco13 gana 5 a 1.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|