|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
rammstein-master ![]() .Kuja ![]() LOL Titulo Drogado.. Te gusto Ramms?xD |
|
|
|||
|
|||
|
rammstein-master Vs. .Kuja // Rams Se droga de la saliva de Chuck Norris.. WTF?
|
|
|
|||
|
|||
|
rammstein-master:
buenos efectos fuzion muy buena fondo combina perfectamente con el render font buena me gusta .Kuja: no me gusta men esos cuadritos no se no me convencen fuzion perfecta profundidad buena marco bien sin font u.u rulz mi voto va para rammstein-master |
|
|
||||
|
||||
|
+Raim-master
Lo de .Kuja parece solo mosaico... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EL DE KUJA. PARECE UNO DELOS CUADROS KE HAY EN LAS IGLESIAS Y EL DE RAMMSTEIN MASTER NO
MI VOTO ES PARA EL RAMMSTEIN |
|
|
||||
|
||||
|
uhhhhhh.
ramm. me encanta fusion perfecta efectos buenos .. me gusto el detalle del motivo la font no me gusta tanto pero bueno. .kuja fusion buena pero el fitro tapa mucho el render y se ve feo no pusistes font =D voto por ramm saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ramms: te habia dicho que esa firma esta muy buena todo se acopla perfectamente
los colores me gustaron y lo s c4ds de atras estan muy buenos. la font esta bien. kuja:te pasaste con el filtro mosaicos,la ilu esta bien del lado derecho esta muy oscrecido me gusto. voto por ramms |
|
|
|||
|
|||
|
.Kuja+1 .
Pues me gustan esos cuadraditos que hizo, nose quedan raros pero ha a vez combinan y quedan bien ... La otr esque no me gusta nada "tiene" colores muy "muertos" . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!! ese render fue el que te hice ramms?? bno regreso a la reta:
la de ramms me gusto mas, buena conbinacion de los colores (amo lo obscuro xD ) y no se xq pero la parte superior izq de la firma me recuerda a cuando se rompio la pantalla de mi cel xD font + o - falto un marco .kuja eres de los unicos que usa ese filtro (io tambn lo uso) pss algo vacia, sin la font se ve bn, pero simple me gusto en fin +1 pa ramms xD lelouch y C.C. en el vitral de una iglesia no?? xD lol :] Última edición por Dayzla fecha: 13-ago-2009 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
~Rams:
Muy fina la firma, render mala calidad, hecho en casa (?), la font fea. No hay ilu. ~Kuja: Mucho mas trabada.El filtro de Pixelizar/ Cristalizar te huviera quedado mejor si le huvieras bajado la opacidad. Y sino abaraca gran parte del render, aunque usaste en render de dos personas y eso no queda muy bien. Gran iluminacion y me gusta el efecto de los colores. Poto Voto* por Kuja // xD Última edición por govierno fecha: 13-ago-2009 a las 22:17. |
|
|
|||
|
|||
|
+1 .Kuja
ese filtro pixelizar me gusta, bien usado, yo le ubiera subido la opacidad, y le ubiera puesto font sobre el fondo negro. la de rammstein-master, la veo muerta, igual de ese estilo me gustan pero la de .Kuja esta mejor. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|