|
|
|||
|
|||
|
Magma :
![]() Kira Light ![]() Titulo a pedido de Magma |
|
|
|||
|
|||
|
Magma Vs. Kira Light .. SexYOscar Vs GayLight
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el de magma aunq el render de kira esta mas sexy xD
solo dire eso porq estoy cansado y me duele la mano sino escribiria mas xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kira qliao
te dije ke no pusierai esa wa :/ Oskar: EL stock de luna (?) va bn con el stilo el c4d lo ubiscaste perfectamente y el tamaño igual (son 2 verdad?) Los bubles van muy bn acorde a la firma y hay buena fusion el cm lo veo de mas :/ El render... tiene algo de saturacion (?) Falta un poko de contraste y opacidad (digo, un tono opaco) La font la veo, pero no le encuentro sentido :/ En fin la firma esta muy buena ![]() Kira_Ligth: Como te dije en el msn esa firma es de lo peor Los c4d no van el smudg mas formulado el dezplase no lo supiste hacer, falta ilu no hay font y eso rulea no me gusta el render sobrecargada de cosas inesesarias El tamaño es demasiado grande, demasiado La firma no tiene una tematica en especial Mi voto es para Magma |
|
|
||||
|
||||
|
magma:buena profundidad buen uso de c4d bubbles quedo muy bien el c4d de atras
colores rlz. buena font. kira ligh:el filtro desplazar no va,mal uso de c4ds ,el render se ve como estirado los colores no me gustaron, mi voto es para magma Última edición por BrooklynZB fecha: 11-ago-2009 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
veo un poco desnivelada la reta...
Magma pues me gusto como mantuviste el tono seco y palido de la firma, reforsaste bien con los c4ds de colores... la clipping mask viene sobrando, la font no me gusta del todo, pero aun asi va con la firma... los c4ds de abajo a la izquierda se ven un poco saturados y mal borrados... Kira L... mala calidad... malos tonos... esta estirado el render... el desplazar se ve muy mal asi, ocupa casi la mitad de tu firma... la font... mal puesta, malos colores, el estilo se ve bien... voto por magma salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hello brother parece ser que no soy el unico en no estar liso para las retas:
kira light haber falta iluminacion y la font que?no combina el color no tiene gracia,la del render esta buena no hay que negarlo pero no supiste manejar el concepto,tiene cosas que no sirven y La firma no tiene el estilo magma supiste manejar el concepto del render tiene buena iluminacion y es mucho mejor voto por: magma |
|
|
||||
|
||||
|
Magma gana 5 a 0.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|