|
|
|||
|
|||
|
Magma
![]() Angelino Jolie OMG ![]() Titulo A Pedido Mio...LOL |
|
|
|||
|
|||
|
Magma Vs. 3l4n63l .... La Lava Mato al Angel.. WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 angel :|
magma: tu firma tiene muy baja calidad de imagen... y esta vacia :* algelino jolie: tu diseño me gusto, hay buena fusion, buena calidad, el render esta bien fusionado con esos c4d´s, y la font parece que esta con clipping (Y) asi que mi voto es para Angel |
|
|
|||
|
|||
|
+1Angel .
Pues me gusta la profundidad, el fono y ese c4d . La de magma esque no la entiendo .___. . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Magma . Los puntos suckean
Angelito. la font suckea Voto por magma mejores efectos buen uso de c4d aunqe esta peliado entre los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Magma:
demasiada luminosa no le veo un muy buen sentido D: El render se oculta mucho emmm... los puntos no rlz Supiste usar muy bn el bryce(?) o lo ke sea ![]() Angel: MM..... mmm.... los c4d los ubicaste muy bn ![]() Los tonos me gustan el render no me convence, ubieras puesto alguno q convine en tonos :/ La font sukz, no va con el CM 1+ 3l4n63l |
|
|
||||
|
||||
|
Magma:
Buen uso de los fractal ;D aunque la linea que esta cruzada no me gusta tanto Dx los puntos estan buenos ;D las tonalidades me gustan ;D Angelino Jolie xD el C4D me gusta esta bien ubicado se ve como si fuera parte del render el fondo esta bueno y el desenfoque bueno la font no me gusta es mucha y grande Dx esta bastante dificil elegir a una pero voto por +1 Magma ;D Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Magma
Magma Me gusto mucho el color de la firma, Bonitos punticos de color, No entiendo la firma, No se que imagen va ahi (?) Buenos efectos en verde Angel Me gusto el C4D, Las letras chinas en CM estan bien =D Una iluminacion a la izquierda Le ubiera quedado bien, Tambien unos filtros.. Buen stock (: Ahi tengo mis razones y asdf. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por magma me gusta mucho mas la armonia con la que esta trabajada la firma mientras que la de angie solo parece algo muerto sin vida
cierro la reta gana magma 4 a 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|