|
|
|||
|
|||
|
+zhoon//
![]() Angelina ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
+zhoon// Vs. 3l4n63l Calzon20 Contra el angel del diablo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a 3l4n63l, no sabía a quien elegir ¬¬.
Zhoon:los tonos son muy agradables, pero esos C4d's están como muy por arriba del stock, y eso no le da mucha terminación. Angel: Me gusta, está todo bien ubicado, se podría avivar un poco los colores y mejorar la iluminación. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode
las dos tan de lo mejor Zhoon: Como siempre, en tus firmas, los tonos son excelentes el c4d no me convence pss no hay muxo ke habllar el marco tampoko D: The_Angel: (jojojo) Me gusta muxo ese efecto ke le diste a K (si eske es, xq no se parece XDD) La ilu perfecta el c4d de alfondo lo veo bn ubikado Mmm... un poko de desenfoke en algunas partes... algo mas oskura tmbn, pero se veria mal... La font rulea Marko sukz 1+ 3l4n63l |
|
|
|||
|
|||
|
+1 angel .
Pues la firma tiene buena profundidad y esos c4d's son buenos . La otra esque es demasiado oscura ... demasiado, y ese c4d no me combence . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Zhoon: Pues hay que retribuir el hecho de que los c4ds cuadran muy bien con los tonos de la firma, y en posición no están mal, aunque personalmente los veo puestos porque no había nada más qué hacer.
Buen enfoque/desenfoque. Angelina d' Jolee xDDD: Lo primero que pienso al ver la firma es, el cuadrito con la "K" la "K"aga. Me parece un buen recurso el hecho de oscurecer la parte izquierda para que la firma no se vea vacía, además le da mejor concepto, como de que el personaje es el que emana la luz, y lo demás es vacío xD. No me gusta el fondo, los puntos de luz están bien, pero para mí no termina de estar bien la firma. A ambas las veo faltas de creatividad, la de el ángel muestra un poco más, pero la de zhoon tiene mejor aspecto. +Zhoon. |
|
|
||||
|
||||
|
3l4n63l gana 3 a 1.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|