|
|
|||
|
|||
|
Casco_Mantix
![]() Jrco13 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Casco_Mantix Vs. Jrco13 // Prostituta Vs Zorra OMG!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, está dificil decidirse
La de Casco se me hace muy sencilla pero limpia y la de Jrco tiene muchos efectos pero se ve rara en fin, voto por el Jrco xD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la de Jrco.
Jrco: Los efectos de fondo quedan bien con el Yoshi. Casco: El estilo del cielo con las nubes siempre me ha gustado, pero creo que el render necesita algún efecto para combinar con el cielo... Algo más... celestial. Voto por Jrco. |
|
|
||||
|
||||
|
El smudge de la firma de casco me encanto, pero como dijo xiangua, el render me gustaria que tenga más efectos...
La de jrco esta linda, me parece que se exedio con el efecto ese, pero no deja de estar bien hecho xD Bueno... Dificil, pero voto por jrco =S Dew |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodan n00bs D:
Casco: Buena idea wn tiene una buena font,y me gusta la calidad se ve simple,no le encuentro ilu me gusta el smudge y el color que esta en el radio,pero lo hubieras puesto por debajo de la grabadora wn asi se ve mal hubieras smudgeado la parte inferior izquierda del render (Y) para fusionar. La de Jerico(?) me gusta bonitos colores, hmm algo saturada buena ilu,font mejorable. Voto por Casco. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por Jrco, porque me gusta Yoshi jajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Casco
me gusta el conepto que tiene la firma los colores combinan el de la radio ;D la font esta buena y tambien esta bueno el smudge ;D Jrco (hmm creo que seria Jerico como dijo Magma xDDD) tiene buenos colores y los efectos estan buenos ;D aunque se ve sucia Dx y saturada con mucho verde Dx Voto por Casco_Mantix Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casco:
Wn es puro smudge pero esta bueno, font si hubiese sido un tono celeste hubiera quedado cool :3 Prco: Cool :3 me gusto el filtro que le diste aunque la font +/- sucks Voto por Prco ! :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno veo la cosa igualadilla jeje .
Bueno pues mi voto va para ... +1 Casco . Pues me encanta ese diseño tiene muchisimo style y buen smudge . No se la otra esque parece que se paso con los filtros, la veo algo rara . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas
Me gusta el smudg ke hizo casco el efecto en la mano del tipo rulea n_n primera vez ke veo ke una font no comun, va bn en un diseño ubieras exo puesto un poko mas de fusion en el tipo de la radio wn asi rulearia Las estrellas se ven bn La de Jrcondoiemfñsd La veo algo saturada de colores "verdes" el render se ve mal con ese efecto de trazos El smudg rulea la CM no me gusta Y fallaste en el desplaze la font suckz 1+ Casco (de donde sakaste el mantix XDD)? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|