|
|
|||
|
|||
|
Ale619
![]() xXToshXx Titulo a Pedido De Ale619 |
|
|
|||
|
|||
|
ale619 vs xXToshXx //el chico del 619 vs la tosha pasada a mierda xDD (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale: Buenos efectos , le dan un tono especifico a la firma , la font no se ve mucho , es mas , no veo , D: , nose si sera porque estoy ciego (?) pero el efecto de las manos me encanto
Tosh: No esta mala pero los puntos de luz en las manos la cagaron , y la raya del texto igual te faltaria mas rellenar la firma Voto por //Ale619 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale:
No me gustaron los efectos no tienen profundidad el fuego no me gusta la font no la veo y el sprite no convina con el fondo El tamaño ta bn Tosh: Me gustaron los efectos el sprite va de lo mejor la raya ke ta al lado de K la caga La font ke dice "TOSH" no rulea la de "CHANCE" si xDDD Bueno, se entiende el concepto me gusto todo *o* Mi voto es para Tosh |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas la de tosh :3
ta wonita.. ta mejor trabajada y se bien la compo ^^ la de ale no me gusta D: ! tal como dijo el kira.. el render no combina la veo saturada.. veo fuego nada mas y estrellas con viento.. ._. quiza halla mas.. pero no lo veo x3 voto por toch/tosh (?) XD |
|
|
|||
|
|||
|
+1 xXToshXx
Pues la de ale quedo algo rara, demasiada "llama" . La de tosh esta bien tiene buena fusion y buenos colores . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voto por tosh simplemente me gusto los efecto, y todo. no digo mas nada Voto por Tosh |
|
|
|||
|
|||
|
Si hablamos de "bellesa" votaria pro tosh.
pero voto por ale 69 El efect de Fuego se logro y esta myu bueno y esta mas profesional Voto por Ale69 Bye |
|
|
||||
|
||||
|
xXToshXx gana 4 a 2.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|