|
|
|||
|
|||
|
Vegetomaster
![]() Kyo_metalero ![]() EDIT : Me Equivoque en el Nombre Era Vegetomaster Vs. Kyo_metalero Lo siento si un mod lo cambia, se lo agradesco ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Vegetomaster Vs. Kyo_metalero
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow....
Vegeto: buena wn (Y) la wea...la font en algo.... algo opaca...falta ilu ¬¬ pero aun asi rulea ;D Kyo_metalero: x'D algo rara wn D; no hay font? xDDD... suckea algo ._. asdf Voto por Vegeto Cha~ |
|
|
||||
|
||||
|
Vegetomaster:
Me gusta, la font esta buena, pero como dijo arriba Diabolix, le falta iluminacion. Kyo. No tiene font?? xD, pero me gustan los colores y c4d asi que mivoto es para: Kyo_Metalero |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm 1-1 no puede ser desempatare esto :3 .
Bueno vegetomaster : Un poco simple, esta vacia men, la font no combina, el color si, no tiene mucha profundidad . Kyo_metalero : Buena profundidad, render demasiado grande u.u, buenos c4d's, todos los colores combinan . +1Kyo_metalero . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^
Pues no sé, ambas las noto faltas de trabajo. La de Vegetomaster se ve bien, aunque la letra no me gusta, le merma calidad al diseño y al mismo le falta composición y darle más vida. La de Kyo Metalero está algo sucia, no me gusta como quedan los auriculares azules, debería haber intentado mejorar los colores. No tiene mucho concepto que digamos, y el render es casi toda la firma. Voto por el primero, se ve más logrado el propósito de la firma. +1 Vegetomaster. ~Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto de desempate:
La primera no tiene nada, parece hecha en 3 segundos, imposible criticar eso... La segunda tiene mucha cosa, el render enorme, colores pobres, c4ds y brushes mal aplicados, pero se nota que duro mas de 3 segundos haciendola, pero no mas de 10 LOL. Las 2 estan pobrisimas pero voto por Kyo_metalero. Kyo_metalero gana 3 a 2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|