|
||||
|
Bueno aki digan su voto... pero opinen y argumenten el xq o su voto no cuenta...
Yumaniko: ![]() Genesis: ![]() k gane el(en este caso la :3) mejor |
|
|
||||
|
||||
|
[Yumaniko v/s Genesis]
|
|
||||
|
oye ask se supone que las retas serian tipo encuesta publica (asi se ve quien voto y por quien)
bueno, voto por la yumaniko (lo siento genesis :3), la verdad esta mas trabajada y juega bien con la iluminacion. las formas no me gustaron mucho, estan como sobrando ^^' la iluminacion en el pelo no me gusta, pero el resto esta bien la de genesis, me gusta el fondo, es bonito, pero esta muy vacia ^^' y esa barra cafe no pega, tampoco la letra... (parece ser mi estilo xD tendre que hacer otra un dia XD) saluds |
|
||||
|
sepp voto por yuma le quedo muy bien el fondo, el vector quedo bien colocado y se ve agradable a la vista la firma quedo muy bien jeje ^^ la de genesis pss como que esta bien pero el fondo le falto un poco ya que noto que esta no se le falta algo...ese noseque XD
voto por yumaniko jojo seeya! |
|
||||
|
Pueeees, la de genesis esta muy simple, pero me gustó el fondo verde y los brushes que usó, ademas la font queda excelente para el render; la de yumaniko, me gustó el fondo, el render muy bien colocado, lo unico que no me gustó fué la font, ademas eso que esta en la esquina se ve muy original
Mi voto es para Yumaniko ^^ Genesis, buen trabajo tambien, me gustó tu firma ^^ |