|
|
|||
|
|||
|
Kyo_metalero
![]() Soulfranco ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Kyo_metalero Vs. Soulfranco
|
|
|
||||
|
||||
|
mm para mi soulfranco, me gusta el c4d y el render...pero para que pusiste eso de 120 al lado del reender????? xD
La de kyo metalero tambien me gusto, pero por apenas mas la de soul xD Chau^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Kyo: buena convinacion, me gusta mucho, la font masomenos, y tiene fuzion //segun yo\\
Soul: muy buena, muchos colores, el render convina con el fondo bla bla, ya saben xD esta saturada pero no mucho //Soul\\ |
|
|
|||
|
|||
|
Na no saben u.u .
+1 kyo_metalero ... Buena profundidad . Muy bien eleguido el c4d . El fondo combina . Buenos puntos de iluminacion . Buena font . Soul : Demasiados colores . Demasiados brushes . No profundidad . Ps el fondo combina mas o menos . +1Kyo_metalero |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto va parasoulfranco
me gusta el render los colores (por que flashea xD) el render va con el fondo blablabla mi voto es para soulfranco |
|
|
||||
|
||||
|
La de kyo_metalero es mejor.
Tiene colores más agradables y la iluminación es pasable. Excepto la font que la caga totalmente. Un marco le vendría bien. La de soulfranco, esos colores así no quedan. Encima smudge sobre esos C4D, no queda bien. Y el marco...:/ Voto por kyo_metalero |
|
|
|||
|
|||
|
a ver kyo esta buena buen fondo buena fuzion buena profundidad muy buena men
soul muchos colores no hay fuzion el render no combina y blabla mi voto es para kyo suerte men |
|
|
||||
|
||||
|
Kyo:
El c4d va de lo mejor hay fusion falta ilu (en los lados) ta muy opaca Flatan unos MD La font no keda Marko Sux Franco: hi, ke onda franco me gustaron los colores el marko suckea todo faltaria un font, pero veo ke asi se ve bn La idea ta bn formulada Me gusta el render +1 Franco |
|
|
||||
|
||||
|
Kyo_asdas: bueno no le veo marco .__. si es blanco me desculpo en mi pantalla no se distingue
esta bien buena fusion como ya se te dijo le fantan DG la font simple Resumen. esta simplona le faltan no se unos C4D y weas quiaticas Soulnarco: Csm me dieron combulciones de verla D= mucho color no me gusta la repeticion la caga marco mal .__. ta bien que sepas smudgear pero nunca tanto (>.<) Mi voto: Plus One Kayo Última edición por ÅзяöÐїηâмїς fecha: 04-ago-2009 a las 04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy buena en lo de las firmas pero...
Kyo_metalero: me gusta mucho la combinacion de los C4D, y los efecto igual, una profundidad notable, pero lo noto algo sucio, no me gusto la ilumunacion. Soulfranco : muy colorido, esta llena de efectos, esta sucion fuchi xD, no le noto profundidad, y don ta el marco? Kyo_metalero GANA MI VOTO!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|