|
|
||||
|
||||
|
Zero
![]() estampida ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vash vs Zero
|
|
|
||||
|
||||
|
Zero: está muy ocura, efectos desordenados y pen tool mala, no me gustó.
Vash: no veo muy clara la fusión pero, expresa muy bien como si fuera una explosión con el desenfoque de movimiento, un bonito fondo y los C4D me gusta el de la derecha y el de la izquierda lo hubiera tapado con el render. Un desenfoque al fondo le hubiera venido bien. Voto a Vash |
|
|
||||
|
||||
|
My vote is for Vash...
Good ilumination and this wevada xD Goodbye |
|
|
||||
|
||||
|
weno revivo la reta que ta que se va XD (aver si asi postean la mia (i))
0: saturada vacia fusion trucha mal wn xD Stmp: esta wena... un poco pix. odio el efecto de desenfoque en aclarar pero esta bien no lo niegoFacil.. Plus one Stampida |
|
|
||||
|
||||
|
Zero:
Pues me extraña, había visto unas firmas buenas pero ahora no sé qué pasó D: La oscuridad a ese lado como ya dijeron no queda. La firma no tiene concepto además de la posición del brazo que se fuciona con lo negro, pero no se ve bien. La pentool + o -. Vash. Los tonos cálidos quedan bien y le dan vida y color a la firma, además tiene buena ilu. Me gusta, no muy fusionada pero linda. +Vash |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la zero un poco oscura pero bueno efectos , me gusto
la de vash para mi el fondo no c ve muy claro, la fusion no se nota mucho , no me gusto Zero + |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDD
Zero: falta ilu...opaca x_x la wea...suckea ._. marco en algo xDDD Vash: wena wn (Y)(Y) la hostia wn xDDD enfoque (Y)(Y)(Y) font...mejorable =/ marco (Y) asdf Voto por Vash Cha~ |
|
|
||||
|
||||
|
Zero:
Ese era un collab verda? La pentool no rulez muxo verde la wea negra de abajo no va falta ilu me echaron del grupo de Mexicanos xDDD naa wn, solo taba weando ahi =P Stampida: Mmmmmm.... (Y) Me gustaron los c4d el stock rulea trazos de pindel (?) van La wea amarilla de la ikierda rulea La font sukz +1 Vash |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm 2 buenos firmeros enm ...
Bueno la de zero es demasiada oscura y un poco vacia u_u . La de Vash es mas colorida mas viva con mas combinacion de colores . Obivo +1Vash . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Vash gana 7 a 1.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|