|
|
||||
|
||||
|
flame dragon
![]() clubero ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
flame dragon vs el clubero
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que feas estam (sin ofender)
La menor peor es la de clubero |
|
|
||||
|
||||
|
._. D: sin palabras las firmas pero la que menos fea esta es la del:
clubero |
|
|
||||
|
||||
|
Esas criticas que ustedes dan son mierdas soloo lo hacen para ganar post
y no criticar nada. Veo que deven mejorar mucho la de Flame esta bien solo trata de que el render no se vea aplastado y pasale con un c4d encima para fusionar la otra tiene muy mal marco algo saturada el BG(fondo) feo Los 2 mejoren las fonts y los tonos. Voto por Flame Dragon. |
|
|
||||
|
||||
|
M...la de dragon ta media saturada de verde
el render un poko aplastado como digo Magma ¬¬: Ubieras puesto un c4d despues del render para fusionar un poko La del clubero no me gusta el fondo a la izkierda es azul y a la derecha es rosado? el c4d fusiona muy bn con el render de ahi me lo pasai ke voy a hacer una firma mas colorida pa dejar un momento, solo un rato el negro xD (desde "de ahi me lo pasai" hasta "xD" solo es relleno) Ambos mejoren las fonts ke la primera se esconde mucho y las comics sans no van (menos con trazo) Aioooo Pd: +1 flame dragon |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Flame Dragon posicionó mal el render, está muy a la derecha, la firma está en extremo vacía y la font no combina mucho. La del clubero, aunque el resultado no es bonito, se nota más esfuerzo aunque debes buscar recursos mejores, porque la diferencia de la calidad del render y el fondo es mucha y la firma queda mal. Increíblemente voto por el clubero. Nos vemos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
3 a 2 gana El_Clubero.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|