|
|
||||
|
||||
|
.Kuja
![]() Kira light ![]() ale cuisine! |
|
|
|||
|
|||
|
Kira vs Kuja otra reta ando al pedo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Kuja: buen color, el clipping aceptable y la font también aceptable. No le vendría mal una capita de efectos para trabajarla mejor.
Kira Light: minimalista a más no poder, iluminación mala y la font no me gusta. Falta fusión. Voto Kuja |
|
|
||||
|
||||
|
.Kuja
|
|
|
|||
|
|||
|
.Kuja
Me encantó la firma men, me recordó a el estilo de Sakuraba... La font es pásable, los tonos están bien, sólo mejora un poco más de fusión y se verá bien amigo. Kira Light: Los c4ds no van, quizás si lo ubieses trabajado más te ubiese quedado mejor, el fondo no se ve trabajado, dale más tiempo a tus firmas y dale capas de ajustes para darle más vida. Voto por .Kuja |
|
|
||||
|
||||
|
Infradotado.
Cita:
___________________________ Bueno vengo a votar CON fundamentos... no como otros, cofcofcofgera95cofcof : Gemelo no pervert (alias Kuja): no me gustaron las medidas, creo que si la hubieses echo mas enana quedaba mejor /0_0 El Clipping mask no quedo tan bien, se notan algunas partes del render D; El color esta monotono. La firma rulearia si tuviera mas capas de ajuste, y no taaaanto azuloso xDDD P.D: Mejora la ubicacion de la font. P.2: Hagamos una reta. Contricante de la otra reta (alias Kira Light): La noto semi-apagada, digo semi porque no esta del todo xD La fusion quedo bien y la font pasa mas que la de la anterior firma. Algo hizo que esta me gustara mas, a pesar que le falta ilu, color y efectos. Voto por Kira Light /0_0!!! |
|
|
||||
|
||||
|
.Kuja gana 3 a 1.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|