|
|
|||
|
|||
|
zhoon//
![]() Red9 ![]() Zero ![]() Voten por zhoon digo el mejor xD |
|
|
|||
|
|||
|
zhoon// Vs Red9 Vs //~Zero ... TripleMania rulz .
|
|
|
|||
|
|||
|
voto por zero
|
|
|
||||
|
||||
|
emm Zhoon: la firma se ve bien, aunke la noto un poco monotona, no atrae mas atencion que la cara.
si bien usaste correctamente los C4d no me gusta el efecto. Red9: mmm no me gustó ara nada la firma, blanco y negro no queda, muy vacia y me parece solo el render. Zero: Me gusta la firma, buenos efectos, colorida (Y) lo unico malo es el tamañ.. como que no me convence ![]() Voto por Zero. |
|
|
||||
|
||||
|
Zhoon//: Esta buena, el render le va al fondo y con el C4D, el oscurecimiento es muy bueno y también los efectos.
Red9: Lado izquierdo muy vacío, muy oscura y el render muy pequeño parece esconderse. Zero: Las partes de la iluminación son como muy fuertes y el fondo creo que muy vacío. Me voy con la de Zhoon// |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Triplemania de la Lucha Mexicana megasux xD
Wrestlemania RULZ! Veamos La de zhoon perdiste toque opaca los fractals no quedan si vas a opacar usa bien el exposure esos marcos rulz no me gusto mucho La de Red Se ve bien algo pixelada la font ta bien se ve raro como unos rayones :s la de Zero me gustan esos efectos el degrado amarillo sux algo saturada sobreiluminastes el render el motivo de fondo o el fondo del stock sux Voto Por Red. |
|
|
|||
|
|||
|
Voto por :
Zero . Bueno las otras estan o muy vacias, o muy cargadas . La de zero es mas colorida (aunque se paso con la iluminacion) pero quedarion bei nlos efectos y la profundidad . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Zhoon: La firmas oscuras no me gustan mucho. A pesar de que la calidad es excelente, no son de mi gusto.
Red9: Lo mismo que Zhoon, pero el trabajo es notable. La font está de 10. Pero creo que te enfocaste mucho en el render y dejaste de lado el fondo que realmente no me gusta. Zero: Está muy saturada en colores, esos rectángulos de CM no quedan. Voto por Zhoon de todas formas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por zhoon, ya ke es la mas currada, i tiene bastante fusion, aunk ninguna de las tres me convence muxo la verdad.
|
|
|
|||
|
|||
|
zhoon//
Tu firma perdió la calidad, no me gustó mucho, los c4ds están de mala calidad, no me gustó la composición, lo unico pásable en la firma honestamente es la iluminación. Red9: El black and white le dió el toque perfecto, las fonts quedan bien combinadas y posicionadas. Los efectos bien sólo mejora más la integración de ella. ~Zero: Las iluminaciones de tu firma no me agradaron, el marco es pasable, la fusión está más o menos, pero sigue así. Voto por Red9. |
|
|
||||
|
||||
|
Zhoon:
tu firma me encanta tiene terrible fusion de c4ds aunque los tonos medios opacos no me gustan :S buenos c4ds effects Red9:los c4ds estan desenfocados y el renderbien enfocado,eso si que no me gusta :S Mejora esa compo la font me encanta le qeda bien el B&W Zero: Hey despues pasame ese render ![]() el smugde esta bien aunque el aro extraño qe esa en la esquina superior derecha qeda feisimo el fondo combina bien ese CM Qeda mal Voto por Jhonatan (?) xD Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|