|
|
||||
|
||||
|
.Cest
Casco mantix ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
.Cest Vs Casco mantix
|
|
|
||||
|
||||
|
.Cest tiene un buen manejo de iluminacion buenos efectos y buen control en el diseño de colores
mi voto es por .cest |
|
|
||||
|
||||
|
.Cest
a ver cest la firma esta bonita esos c4d's le van a la firma la ilu me gusta lo unico ke no le va es la font Casco esta +/- no le veo casi nada de efectos ademas de ke la font esta orrible voto por .Cest |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la de c3st...
Los colores pegan... + 10 los tonos My vote is for ·Cest |
|
|
||||
|
||||
|
La de .Cest es mejor. Tiene más fusión que la de casquito
La del casco, tiene el render como se suele decir "pegado", el smudge no queda tan bien y la font es buena. La de .Cest, hay buena fusión entre los C4D's y el render. Aunque el enfoque no me agrade mucho. Voto por .Cest. |
|
|
|||
|
|||
|
.Cest
La iluminación y combinación de colores están bien, los tonos son mejorables, los enfoques y profundidd me gustó. Casco_matrix: La font quedó mal, la iluminación bien, profundidad bien, no veo fusión. Voto por .Cest |
|
|
|||
|
|||
|
D; Casco vas dando el orto wn
+1 Casco mantix me gusta la firma a pesar de que se ve simple no es asi toe seguro ;D buena profundidad... buen uso de iluminacion el color de la font ta pa la caga pero el detalle la arregla en fin... Dew nick feo sjkajskajsk |
|
|
||||
|
||||
|
5 a 1 gana .Cest.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|