|
|
||||
|
||||
|
ale619
UltimateNaruto ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ale619 Vs. UltimateNaruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale619: Sonrie xD... No me gusto... Le faltaron cosas y el azul no pega mucho...
UltimateNaruto: Ta muy buena... Clipping, rasgaduras, brillos y B/N... ·UltimateNaruto |
|
|
||||
|
||||
|
ale619: Demasiado monocromatica :/
Con los puntitos de luz me haces acordar a Kuja xD : Stock de estrellas en sobreexp lineal... xDDD La font no pega, si hiciste casi todo de un color por lo menos podias hacer contrastar la font no? D: En fin, entiendo lo que quisiste hacer con el smudge, por mas que no te haya salido xD Para la proxima no dejes tan brillante, suerte. UltimateNaruto: *o* Firma ruleante No mucho que criticar negativamente, la idea de la ciudad enfocada esta bien, solo que esta bastante enfocada xD A la izquierda del render parece como si hubieses borrado algo de una capa de ajuste... no se nota bien, pero yo pude darme cuenta xDDDD Voto por UltimateNaruto. |
|
|
||||
|
||||
|
o.o
Ale: wn...la font suckea D; aunque está algo rara me gusto ._. ...buena fucion x'DDDD marco (Y)(Y) y toda la wea (Y) UN: MM... enfoque (N) como ya puse en otros post... no me gusta tanto B/N no font = (Y)(Y) CM (N) ....disculpa bro D; Voto pot Ale (Y) Cha~ |
|
|
|||
|
|||
|
UltimateNaruto + 1 .
Bueno la de ale no me gusto pues queda un poco vacia por los lados . La de UltimateNaruto pues esta muy muy bien, pues el render quedo bien, el fondo combina perfectamente con el render . y queda muy bien en blanco y negro . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ale619: Muy vacía a los lados y el azul no le da : S.
UltimateNaruto: Muy buena, efectos, el stock me gusta, buenos rasgados, lo malo es que está a blanco y negro. UltimateNaruto +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La firma de Ale creo que los efectos están mejores, con un enfoque se vería mejor. La font realmente suckea y sin ella se vería bien. La de UltimateNaruto está demasiado enfocada y algunos efectos no me gustan. Tal vez con una font se vería mejor. El CM de la izquierda sobra. Voto por ale619. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por ultimate naruto, ya que esta perfect, la hoja de papel a la izquierda de la firma me ha encantado^^ haver si podrias hacer un tutorial de esa firma :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Ale619: Apódo: Ale-Sita xDDDD:
Tu firma me encantó men, los tonos están super buenos, la font combinó, La fusión quedó bien, sólo en la izquierda en mi caso, el desplazar se notó mucho. UltimateNaruto: El enfoque quedó bien, el clipping mask encajó bien en ese tipo de firma, la fusión bien echa, todo está bien. Voto por UltimateNaruto. |
|
|
||||
|
||||
|
6 a 2 gana UltimateNaruto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|