~Javier Vs Kira~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.826
Reacciones
1
Puntos
0
~Javier

6zqzkh.png



Kira~

33p7h4p.png
 
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
Entiendo mas el concepto de la 1era firma...

el de la 2da me confunde...

parece que esta leyendo un libro de terror zDD

aun asi la iluminacion en el libro se ve mal, mancha la firma...
se ve un tanto desenfocada en general, el fondo esta bien...

la font esta mal...

bueno la de javier, no me gusto el color de los arboles...
aunque contrasta bien con el naranja, dio bien la iluminacion

y esos puntitos discretos le dieron mas elegancia...

Javier

salu2
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hai Hai!

Bueno pues la primera firma está muuy morada (mira quién lo dice) y pues sinceramente los árboles de ese color me recordaron a los cuadros de pintura que tiene mi abuela xD.

La posición del render, el brillo y los tonos en sí quedaron muy bien. Lindo marco y font buena.

La segunda tiene un concepto muy claro xD, aunque a quién se le ocurre leer un libro de terror en semejantes parajes. La iluminación está mas o menos, mal enfocada y la font y el color azul ese no me gustaron. El marco de javier tiene más calidad.

En resumen, la firma de javier podría hacerse pasar por un póster de cartelera de cine para una película de anime de samurais, mientras que a la otra le falta trabajo.

Nos vemos,

~Adéu!

Javier + 1
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Veamos...
La de Kira está muy enfocada, los costados muy vacíos y mucho desenfoque en aclarar. La font es fea y mal ubicada :/
La de Javier, aunque el smudge de la izquierda no me guste del todo, está mejor. La font pasa. El render con un poco de enfoque se vería mejor, está muy desenfocado con el fondo (cuando tendría que ser al revés).

Voto por Javier de todas formas.

Saludos.
 

Kira Light

Banneado
Mensajes
591
Reacciones
1
Puntos
0
Mi voto :
Javier .
Bueno la de kira~ no me ha gustado, un poco simple en mi opinion, y muy vacia por los lados .
La de javier esque el fondo combina ha la perfeccion con el render, la font quedo muy bien .
Bye~
 

Dreams Designs

Banneado
Mensajes
1.163
Reacciones
0
Puntos
0
~Javier:
Tu firma me encantó, buenos tonos y iluminación, la font es pásable, la fusión está más o menos.

Kira~:
La iluminación es pásable, la font es mejorable, veo que está muy vacía, rellenala más y dale más fusión y profundidad.

Voto por ~Javier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie