|
|
||||
|
||||
|
X.etc//
![]() vegetomaster ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
X.ɘtɔ// Vs. vegetomaster
|
|
|
||||
|
||||
|
el diseño de vegetomaster esta muy bien sabe combinar los colores tiene un buen estilo y muy buenos efectos aunque la font no va muy bien con el los colores pero sin embargo
mi voto es por vegetomaster |
|
|
||||
|
||||
|
hmm
no me gustaron mucho los tonos opacos de vegetomaster y la font esta muy mal... hay splatters de mala calidad... la de X.etc se ve mas trabajada, mejor calidad aunque el tono en general no me guste mucho le queda bien a la firma.... X.etc// salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mas la de Vegeto-Master pero le falto tono y propiedad a la firma...
·Vegeto-Master |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo ramms splatters de vegeto, son de mala calidad el tono opako ke le diste no va la firma esta mal trabajada la font tampoko va ___________________________________ Los tonos me gustan el render lo elegiste bn la ilu bn los c4d convencen La "DS" me gusta pero la japonesa no : / Voto por: X.etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm,
la de extc, pues es simple, muy simple, peor hay mas orden y se aprecia mejor, al igual qe los tonos son buenos. La de vegeto, los splatters no van, ademas que los tons no me convencen, y falta fusión :S En fin mi voto es por xtec, o como se escriba JA! Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Obvio mi voto va por :
X.etc . La de vegeto master esta resimple men, lo unco que veo es un render brush y font, y no tiene nada de profundidad . La de X.etc pues tiene profundidad, buenos c4d's y el render quedo perfecto . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
voto por X.etc, ya k tiene una buena fusion del render con los c4d...
la de vegeto, esta muy vacia por la izquierda i la font es malisima... |
|
|
|||
|
|||
|
X.ɘtɔ//
Lo unico malo que ví en tu firma es la font, después todo está bien en especial la fusión. vegetomaster: La combinación de splatter bien, la font simple, el marco simple y suck. Voto por X.ɘtɔ// |
|
|
||||
|
||||
|
6 a 2 gana X.ɘtɔ//.
|