|
|
||||
|
||||
|
xXToshxX
![]() 3l4n63l |
|
|
|||
|
|||
|
xXToshXx Vs. 3l4n63l ... Tocado Por el angel O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Tosh: Ta' trabajada y los colores con el c4d pegan y molan...
Good font y de 10... El Angel: Le faltan cosas y el stock esta como pixelado (Tipo Mugen) ·Tosh |
|
|
||||
|
||||
|
La de Tosh está muy buena, esa combinación de colores es muy agradable
![]() La font está muy bien ubicada y con buenos colores. Angel, la firma está muy pixelada, y el smudge se ve feo. Tal vez el stock ya tenía mala calidad (y el render no ayuda xD). Voto por xXToshxX |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por tosh,me gusto la compo y la ilu,buena armonia de colores.pd:esta un poco oscura.
el angel:no me gusto el desenfoque ni los tonos,falta fusion y se ve algo pixelada tosh Última edición por Acidace~ fecha: 28-jul-2009 a las 14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
xXToshXx = Muy buena firma, utilizó muy bien los colores, el render va con el fondo, grandes efectos los cuales son muy buenos
3l4n63l = Firma simple de un sprite, varios stocks bien puestos y escojidos. Sin contar que no tiene font (Aunque de todas formas en una firma) Voto por xXToshXx Att. Rafael16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tosh: Los Colores le van al render, y el C4D muy bueno, igual que los efectos.
3l4n63l: El Stock no va con el Sprite y muy vacía. Voto por la de Tosh. |
|
|
||||
|
||||
|
xXToshxX : los colores estan bien trabajados, buena Font, y el render en buena ubicacion (la firma tiene estilo jeje ;D )
3l4n63l : Mas que simple, ademas de pixelada, el stock se ve (no es por ser malito D: ) feito Dx , y el render apenas ayuda... Voto por : xXToshxX |
|
|
||||
|
||||
|
Tosha: los colores rlz combinan muy bien ;D
tambien quedan bastante esas letras musicales ;D los splatter me gustan quedan bien la font mas o menos D: aunque tiene mucho negro pero esta vez quedo bien ;D 3l4n63l: El fondo con el sprite quedan bien se ve como muy enfocada y eso hace que se pixelee tambien se ve como excasa de efectos D: Voto por la Toshita xD |
|
|
|||
|
|||
|
Tosh:
Buena composición de detalles, sólo que la font falló pero después todo quedó bien y los wires quedaron. Angel: Lo unico que me gustó fué el efecto de fuego de la patada del sprite, después no me gustó más nada :S Toshita-Wea se lleva mi voto |
|
|
||||
|
||||
|
OFF:
Oh! Rick y YoShi, ke coincidencia ke los dos tngan avas de Lucky Star y ke koincidencia ke tengan el mismo rango y ke koincidencia ke a los dos les guste Baby,Browser y ke koincidencia ke los tres tngan 4 medios para contactarse y ke koincidencia ke ninguno dice su ubicacion y ke koincidencia ke los dos hayan votador por Tosh y ke koin.... xDDD ONN: La de Tosh tiene buena iluminacion los colores combinan de lo grande El render me gusta Pero la font como ke se oculta, pero rulea La del Angel la veo simple pero toy seguro q ta trabajada el smudg no se ve bn el sprite keda Pero esta un poko pixeleado Mi voto e para Tosh Xao PD: De todas formas tu frima rulea Angel... cuanto? xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|