|
|
||||
|
||||
|
Kira light
![]() The ʆ· σ· √ ·є ![]() Suerte a Ambos. |
|
|
|||
|
|||
|
Kira light vs τнє ʆ· σ· √ ·є // Amor Dietetico XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la de kira light le falto fusion, no le van muy bien los efectos al fondo, las dimensiones estan algo mal, y la font tampoco combina bien :$
la de love me gusta la fusion, pero hubiera quedado mejor sin el stock de estrellas/haciendo el mismo los puntitos de luz voto por the love PD: jajajaja amor dietetico xDDDDDDDDD Última edición por LXXRRY fecha: 28-jul-2009 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Kira Light tiene más color, la font a mi me gusta, tiene un paisaje que combina bien.
La de The Love, está más currada, tiene más elementos. Voto por Kira Light, pero es casi un empate, pero un poco más Kira Light. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno xD no se porque me pase por retas xD
Kira light : la font vaya que no queda xD, el efecto del marco o nos e que sea se ve muy mal, esa linea purpura no se ve muy bn =/ debiste trabajar un poco mas la imagen pero aun asi se ve muy bn ;D The ʆ· σ· √ ·є : Esta muy buena la firma, lo unico que no me gusta esque le pusiste muchos puntitos blancos pero no fijandose no se nota xD se ve muy buena la firma aunque casi no me gustas las de b/w pero la firma rulea mi voto es para : The ʆ· σ· √ ·є |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy dificil xD
Kira light por empezar el fondo no concuerda con el render tambien como dijeron le falto fusion a la firma la font tampoco le va The ʆ· σ· √ ·є nada ke opinar me gusto toda la firma voto por The ʆ· σ· √ ·є |
|
|
||||
|
||||
|
supiste combinar los efectos con el render y se ve mejor
mi voto es por KIRA LIGHT |
|
|
|||
|
|||
|
Kira Light:
Para empezar amigo, la sombra paralela no va en la firma quedó muy simple y eso la hiso ver a simple vista más simple,la fusión se te saturó, si no se ubiese saturado se ubiese visto mejor, la font no combina con nada. The ʆ· σ· √ ·є Me gustó, como me acuerdo que te opiné en la exposición, el stock de estrella no va con la firma, pero después todo va concuerdo que está muy linda la firma en especial el efecto de mapa de degradado ![]() Voto por The ʆ· σ· √ ·є |
|
|
||||
|
||||
|
4 a 2 gana The ʆ· σ· √ ·є.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|