|
|
||||
|
||||
|
Leandro
Culop ;D ![]() duelo |
|
|
|||
|
|||
|
culop vs leandra(?) duelo de rameras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhm....
A mi me gustó mas la de Leandro (kkpp) (?) La de culop mhm.. esa cosa atrás negra y naranja no queda, y la font tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me gusta mas el de devil may cry
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajjajajaj buen titulo
Leandro: los splatters quedaron bien mejora los tonos y la ilu igual la profundidad es buena la font +o - Dulop: mejora los enfoques te excedistes de Splatters con CM la font no me gusta buenas tonalidades Voto por Lean (?) Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Voto por Leandro, me gusta más y la font queda mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion esta mas trabajada la de culop los esquemas de los colores estan muy bien trabajados y se merece mi voto
|
|
|
|||
|
|||
|
Leandro
NO me gusto, como que se mancho Y los efectos no son muy buenos Culopero Me gusta algo la hace ver ruleante xD Pero la font sucks D:! Lo demas bien wn ;D voto por culop Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 28-jul-2009 a las 03:20. |
|
|
|||
|
|||
|
La de leo (?) esta mejor xD
ya que la de culop esta desenfocada y ese cm lo veo de mas xD y por ese cm no entiendo el concepto xD! la de leandro esta mas "limpia" etc xD voto por la ramera oficial del rosedal digo por leandro |
|
|
||||
|
||||
|
que no saben apreciar una pinche firma bien trabajada??
leandro: solo agarro una imagen lo salpico con pintura y ya que gracia tiene eso? Dulop: la pusiste al no enfocar bien eso es lo que te quita puntos xD ya no tengo tiempo me meti solo pq mi compadre dulop me lo pidio byee voto: Dulop |
|
|
|||
|
|||
|
La de Leandro me gusta mucho la font le quedo perfecto y muy buen render y el fondo los efectos le quedaron muy bien a la firma.
voto por Leandro. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|