|
|
||||
|
||||
|
una reta :3
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Dulop vs jhon toon contra el chico op
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver...
Jhon~ La pen tool en la guitarra está rulz El marco está muy grande y eso alrededor amarillo no va :S La font está más o menos ._. El tamaño demaciado alto ;S Dulop: La font está bien :: ) El motivo le va El degradado no va bien El marco está mal Voto por Dulop. |
|
|
||||
|
||||
|
Dulop, Dulop, Dulop
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Dulop, no sé, me gusta más esa firma.
John: Como ya dijeron, el marco está muy grande. Como también dijeron, no me gusta ese tamaño, lo hubiera reducido un poco. La font no le pega del todo. Dulop: La font pega. Me gusta. Supongo que el marco fué un error, aunque no me fijo mucho en eso. El degradado me gusta, aunque no es mi preferido. Última edición por Xiangua fecha: 23-jul-2009 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto no es positibo para "John"
mi voto es para dulop BUENA SUERTE SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la pongo?
Zhoon: La veo saturada El pentool rlz La font mas o menos el marco sux la ubieras exo mas chica y kedaria mejor ![]() Dulop: El motivo esta bn font rlz smudg rlz faltaria un enfoke nada mas ![]() Voto por : Dulop PD: Opinen bn, digan xq lo votaron y manden un saludo o jualkier otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
La pongo por John por que esa me recuerda a los jonas brothers (Soy aparecido aqui xD)
No se mucho de firmas pero me gusto mas la de John. 1 puntito que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
quedo mejor la de Dulop y es obvio porque el es dulop xD! jajaja bueno a lo que escribí...
la de john: esta muy combinada pero en algunas veces dispareja. el pen tool en la guitarra te quedo muy padre!!! quedo horriblemente grande tanto en el marco como la firma xD la de dulop: la de dulop le quedo muy espectacular lo digo por los colores :F lol... bueno ya a lo que escribi muy buena foto la que elegiste para representar la firma pero pudiste haber puesto alguien famoso eh? los salpicones de pintura te quedaron padrisimos y no te digo mas porque me tengo que ir byee! dulop gano |
|
|
||||
|
||||
|
voto por dulop
la firma esta mejor me gusta los c4d s quedan bastante bien el cm tambien el stock de estrellas tambien me gusta John la firma la veo desordenada en cuanto a colores y los c4ds no me gustan la font mala voto por dulop |
|
|
||||
|
||||
|
Voto porque me pidieron D:
La de Dulop está mejor, los efectos son más notables y agradables, el smudge está bueno y los brushes bien elegidos. Jota, le mandaste demasiadas cosas, el tamaño es malo y la font se nota más que el render :/ Voto por culop |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|