|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Magma
![]() Vs Jhonveinte ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Magma Vs. Jhonveinte // lodo ardiente vs jhonito.... ya ni hacen retas wom =´(
|
|
|
||||
|
||||
|
Magma:tu nuevo estilo es bueno
buena combinacion de fractales la font ta wena el viento esta algo sin sentido algo vacia Jhon20: oscurecistes demasiado los lados los tonos cool me gustan este estilo de firmas,pero esta la veo deeemaasiaaaado vacia Voto por M A G M A Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por :
Magma . Me gusto mucho esos colores tan llamativos , y como hizo esos puntitos de atras en morados . La otra firma no me gusta por que esta muy "apagada" . Xau . |
|
|
||||
|
||||
|
Magma:
Me gusta el estilo, la iluminación, el color y la font está buena pero una parte está algo vacia. Jhon: Creo que oscureciste mucho, a los lados ni hablar y está un poco achatada. Voy con la de Magma. |
|
|
||||
|
||||
|
magma
la ilu a mi no me gusto mucho,aunque el estilo con el fractal quedo al pelo, esta bn agradable la firma el viento ayudo a adornarla un poco pero tal ves falta d trabajo respecto a q ta medio vaciona. john weonnnn como la vas a oscurecer tanto taba pintudo todo si no la ubieras cagau asi, y a simple vista se nota q la oscurecida tapo trabajo,y la oscurecida y la oscurecida no puedo ablar d mas eso la jodio. no critico fonts ia q toi aciendolas pesimas voto por magma Edito:Semana de retas d magma(?) Última edición por ~Cale fecha: 18-jul-2009 a las 21:05. |
|
|
|||
|
|||
|
+1 Magma
Veo que se te paso la iluminacion en algunas partes y dejaste el lado izq muy vacio pero me gusta mas... es menos monotona y caotica que la firma de zhoona a la cual no le veo mucho trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que paso jhon? xDDDD
Estás un poquito oxidado D: La de Magma a pesar de que está un poco vacía del lado izquierdo, se nota el trabajo y los efectos son buenos. Y la de Jhon, no me gusta la verdad, muy oscurecida en los lados y muy apagada. +1 Magman, nanana magman (8) (??) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm jhon D: este, esa firma me gustaba antes, ahora la veo muy opaca!! ._.!! y aparte de que carece de efectos .... pero la veo mas limpia que la dew magma
![]() la de magma ... hmmm se ve sobreeiluminada en la aprte inferiro, pero se nota más el trabajo... voto por, shit ta dificil, voto por magma .... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Magma:
Saturada en Exceso OMG! Los puntos con el viento no quedan bien . . . El fondo no me gusta. Y oscureciste el lado izquierdo?WTF!? Chon: Puede que sea simple. Pero los tonos son excelentes, veo que te centraste mas en ellos. Una buena iluminacion. La oscurecida le quedo bien para centrar un poco mas =D Voto por el Chon. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar...
+ FELIZ DIA DEL AMIGO A MAGMA Y A ZHOON Magmita jr. Me gusta tu firma, centraste los efectos detras del render, esta un poco saturadam buena ilu. zhoona: Esta simple pero bonita, ustilizaste unos muy buenos tonos, le falta un poquito de iluminacion, y como te habia dicho el Dios MauriX Cita:
bue, en fin. Haces mejores firmas zhon ;D voto por MagmA [fecha de vencimiento: 20-julio-09 o.O] voy a meter un chivo publicitario jejeje: Es un águila, nooo! es un avion, nooo! es mi viejo en calzonsillos o.O |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|