|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[M]ystic [G]ohan
![]() Vs jhonveinte ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[M]ystic [G]ohan Vs. zhoon // Esta vez, no es por el odio, sino por mi voluntad =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...
Esta dificil :S Zhoon: El stock de fondo ya esta muy usado... Estan algo feos los colores,la ilu bien, La font me gusta, [M][G]: Me encantoron los colores,los veo poco comun en las firmas y eso rulea xD El CM queda muuy mal, La font queda tambien mal, El marco no me convence /: Muy dificil decidir 0: Mmmm creo que voto por Zhoon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MG
cool esa firma men *o* La font ta maso menos, tirando para bien, los tonos me gustan...efectos re cool *O* zhoon asdf la wea sencilla.. font mal ubicada...poco para decir, no tiene mucho trabajo encima.. Voto por MG |
|
|
||||
|
||||
|
Psss yo voto por Zhoon.
Zhoon: Me gusta tu firma, siempre me ha gustado la simplicidad y las iluminaciones estan bien, la font de un buen tono acorde a la firma. Me Gusta ![]() [M][G]: Psss a la gente le gusta...a mi no demasiado...solo me gusta la esplosion. Nunca me han gustado las fonts con CM a no ser una gran excepcion(esta no la es) el CM esta feo a mi gusto..(A MI GUSTO) Los tonos...mmm es como si te hubieses dedicado a usar solo el mismo degradado (Morado y Naranja) el marco +/-. Mira, me hubiese gustado con los mismos efects, de tonos azules y negros(espaciales) con un stock de estrellas y sin ese CM. Zhoon +1 Bye |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Mistic razon: originalidad y más efectos nada más que el marco esta feo... Los dos están bien peo la de mistic supera por poco al de zhoon por los efectos... Como 4 users dijieron lo mismo que yo(mas abajo) XD Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 15-jul-2009 a las 04:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Voto por : [M]ystic [G]ohan .
Me gusto mucho sus combinaciones . Xau . |
|
|
||||
|
||||
|
voto por [M]ystic [G]ohan
porque le dio mas originalidad y la "cargo" mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Zhoon tiene mas calidad y mejores tonos,pero
MG igual tiene buenos tonos,su font suckea xD, Tiene mas originalidad y mas "sentido",como si se estuviera destrullendo el CM queda bien,las 2 cools ;D Pero Voto Por MG. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las 2 están *o*, pero voto por MG porque es más original aunque la font no queda, pero la de Jhon es más de lo mismo y además el contorno del planeta quedó feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de MG es original, los colores van y la font queda bien.
La de jhon está buena también, la veo un poquito sencilla pero los colores van etc. Voto por MG. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|