|
|
||||
|
||||
|
.Cest
![]() Vs τнє ʆ· σ· √ ·є ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
.Cest Vs. τнє ʆ· σ· √ ·є // el retorno de Cest o es otro Cest??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el retorno de CEST!!! Muahahahaha
|
|
|
|||
|
|||
|
Cest :
Me gusto wn Solo la font la encuentro Suckeante D:! Y ta sobreebfocado el contorno del render D; The love Me gusto mas la de los piratas wn esta no me gusto D:! la veo muy rara no se por que sigue con ese estilo que vas muy bien ;D Dificil Voto por Cest *O* |
|
|
||||
|
||||
|
CEST:
La font fea mala fusion y algo simple los tonos y la ilu bien TheLove Ulisse o como te llames: la font menos mal qe esta a baja opa (N) Este tipo de firmas son las qe mas me gustan la profundidad esta excelentemente trabajada los efectos tan buenos el smugde bien hecho los tonos bien Voto por elamor XD Bye |
|
|
||||
|
||||
|
voto por cest : por?
porq esta coooool los c4ds estan exelentes O_O la font cool a mi todo me gusta The Love : tambien me gusta pero la veo lago vacia y a la vez escasa de efectos porq en cuanto a tonos me gusta la firma voto por cest |
|
|
|||
|
|||
|
OMG!
Voto claramente por : τнє ʆ· σ· √ ·є Me gusto en concreto toda la firma . Xau . |
|
|
||||
|
||||
|
.Cest:
Ta muy simple wn Los C4d estan de lo mejor la font + / - Buen ilu ;D The Love: De lo mejor buenos efectos buen smudg aunke se ve mal eso vacio en la parte inferior izquierda /: la font no va XD Buen marco Voto por: The Love aioo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues De Mucho Time Me Volver A Emd D:
------------------------------------------- Cest Ta Buena Los C4D Rulean A Lo Grande Los Puntos De Luz No Quedan Font Suckea A Lo Grande xD El Amoug (Notese Mi Tono Frances) RULEA A TODO LO QUE DA! Los Efectos Rulean No Entiendo Mucho La Firma xD Pero = Se Nota La Diferencia De Niveles Voto Por - El Amoug (Notese Mi Tono Frances) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Cest: Mucho enfoque de borde me encanta esto,es como las firmas que se veian antes, el c4d que queda de la derecha deveria estar mas en figura al render ;D los puntos son wenos .Love: muy buen trabajo, es como un wall firma xD, tiene tonos que rulean y me gusto que no sobreenfoques. Voto por Cest. Y no piensen que es un nuevo user o algo asi,es un firmero de hace mucho ;D. |
|
|
|||
|
|||
|
+1 Ulisse aweonau
me gusta mas el concepto de su firma y se nota mas el trabajo los tonos el smudge la profundidad...! todo está cúl |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|