|
|
||||
|
||||
|
Neko
![]() Kira~ ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Neko Vs Kira// el taller de neko tiene 0 pedidos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Neko +1
A simple vista se ve que es una buena firma, me gusta el concepto y la idea tonos bien, los c4d estan bien colcados(son c4ds no?),ilumunacion bien, profundidad esta bien pero no es muy llamativa, u poquito mas de profundidad hubiera estado bien...En general me gusta.Kira: Veo la firma saturada :S de iluminacion, no me gustan mucho los efects, font y marco suck...los lads negros para mi estan feos..Hubieras rellenado con algo... Bueno Neku wins. |
|
|
|||
|
|||
|
Neko:
Me gustó mucho ésta firma, están wenos los colores, wena profundidad, un poco más de color ubiese quedado bien ![]() Kira: Mucho brillo, la font la caga ese estilo, la fusión ta saturada, mejora mucho. Voto por NEKO. |
|
|
|||
|
|||
|
*O*
Neko La profundidad se ve pro Creo que es abstracta cierto ? Por que no le hayo forma al render xD Pero me gusta mucho la fuzion y la integracion de lafirma Un poco de ilu mas no queda mal ;D kira no entiendo mucho el concepto de la firma Sobreiluminada font mala D: es quito mucho prestigio a la firma En fin los efectos son buenos pero No se no me gusto mucho D: Voto por Meko ;D xDdigo Neko |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por neko me gusta mas
XD la de kira mmmm el desplaze ensucio la firma la font fea XD jimmi Hendrix rlz!!! la de neko esta mejor voto por Neko !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Neko nembo pa no tener pedidos
+1 para neko la razon, obvia la profundiad es muy buena los toinos y la ealidad es muy buena la tridimensionaidad es admirable la de kira esta muy saturada y la font no me convence y weas SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por : Kira~ .
Me gusta el render y el c4d . Xau . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para el Neko que ya tiene 2 pedidos en el taller OMG.
Bueno la firma se ve más pro, tiene buen trabajo, pero falta algo, quizás quedaría bien un movimiento para que quede aerodinámica . |
|
|
||||
|
||||
|
ahahahah neko D:
me gustó la abstracta la wea ksm :O Buena profundidad, tonos, fuzion etc etc. La del otro wey, la veo sucia y sobreeiluminada a parte inferior ... ta muy vacia :l En fin, salu2!!! ![]() voto por...... neko que me queda :lnaa mentira xd su firma rulea ... |
|
|
||||
|
||||
|
NEKO
Muy buena la firma, simple pero cuidada la iluminacion y la profundidad. La de Kira la composicion es pesima, y los tonos de la firma no concuerdan mucho con el render. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|