|
|
||||
|
||||
|
X.ɘtɔ//
![]() Vs Acidace~ ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
X.ɘtɔ// Vs. Acidace~// .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las dos D:
La de X.etc ta muy buena los C4d van, buena ilu, buenos tonos o shit! buena font, bueno todo La de Aci parece un stock XD!! (lo es?) Parece mucho smug o lo ke sea eso se ve mal D: buena font marco (?) En realidad las 2 rulean q dificil... Voto por : X.ɘtɔ// Xao~ |
|
|
|||
|
|||
|
Ex-Amigo X.ɘtɔ//
Tu firma tulea, sobretodo la font, me gustó el concepto, buena fusión sólo que falló un poco el tamaño, despues todo bien. Acidace~ Ta bonita, los tonos son muy buenos, la font la puedes mejorar, le falta un enfoque para que quede bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voto por la de X.ɘtɔ// razones:
la de X.ɘtɔ// esta bien echa, La C4d combina, y el Font esta genial, pero fallaste algo en el marco (segun mis gustos xD) La de Acidace~ igual quedo genial, pero le falto luminosidad, y algo le falto a la font, pero esta igual se ve genial (y eso que el marco esta bien echo) Practica Friend ;D |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
X.etc(?) la hayo un poco vcia de la izquierda y el render no esta bien trabajado, podria quedar mejor Acidace : el render esta muy tapado. la calidad exelente. la iluminacion muy buena Voto por Acidace SL2 |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno voto por : Acidace~ .
Me encanto el fondo , la font , y el render , y tambien el contraste de los colores . Xau . Voto por : Acidace~ Última edición por El_Clubero fecha: 10-jul-2009 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
3 - 2
gana X.etc ;D. que firma tan cool |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|