|
|
||||
|
||||
|
Roy
![]() Zepu(Nickelback) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Roy Vs Nickelback Revancha a Supernovas Duel (otra vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por roy obvio.. ._.
la del nickelback se mira bien pero esta a un nivel demasaido bajo roy trabajo mas la firma qla y puso mas efectos aunqe los tonos suckean, pero piko.. esta mejor qe la del nickel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! bueno la de Roy un tanto mas avanzada, por eso la de nickelback no puede competirle.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La de nickel se ve mas agradable, pero se nota que no esta muy trabajada, casi nada diria yo. No tiene marco y la font no esta muy linda que digamos (sux) xD ( cabe destacar el destello arriba a la derecha (?) )
La de roy se nota mas el trabajo, aunque un poco muy iluminada, y los colores medios medios xD. La font sux y el marco comun xD Mi voto es para ROY corona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por roy :P me gsta mucho mas el estilo de su firma además que la de nick es mucho menos nivel que la de royy :P bie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ambas estan parejas...
La de roy tiene una font horrible, esta muy saturada mala iluminacion y muy enfocada.... y la de nickel tiene una font aun peor que la de roy, pareciera que no tiene capas de ajustes, el destello ultra sucks, la manipulacion muy pobre.. En fin, tomando meritos la de Roy esta mas trabajada...voto por el |
|
|
||||
|
||||
|
Roy: Demasiado saturada de efectos, la iluminacion mal manejada, la font esta mal ubicada y muy grande, practica mas y veras que mejoras
Nickelback: Muy simple, vacia de efectos y la font de todas tus firmas esta mal, cambiale el tamaño y la font en si Voto por Roy, solo porque tiene mas efectos |
|
|
||||
|
||||
|
Roy: Esta muy bien trabajada los efectos me gustan, tiene mucha luminosidad lo caga todo aunque debes agregarles mas cosas esta muy simple
Nickelback: Muy simple solo es un render un stock con un efecto de movimiento demasiada simple debes trabajarla mas intentar a aprender hacer mas cosas En conclusion voto por Roy |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran reta. Lol
gana Roy por la mayoria de votos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|