|
|
||||
|
||||
|
Javier
![]() Kuja ![]() Última edición por Roy fecha: 05-jul-2009 a las 02:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Javier Vs Kuja shaalalala
|
|
|
|||
|
|||
|
Javier :
Wn me encanto D: puede ser que ta algo vacia pero me gusta se ve Sersii xD Kuja. algo pixeliada fuzion buena mala integracion del render a mi ver No me convencen los efectos D: Voto Por Javier ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Wuauuuuu o.O la de Javier esta muy bien , me gusto mucho el fondo y la font .
Voto por Javier . Xau . |
|
|
|||
|
|||
|
voto a javie me guto ese fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier:
Me encantó mucho el fondo, le da un aspecto muy bonito y profundo :3 ademas con el font que se desvanece se ve muy bien ^^ Kuja: Me gustó el fondo pero demasiado efecto y siento que hace falta algo... no se que :/ Meh... soy mala dando opiniones o criticas en esto de las firmas xP pero voto por la de Javier :> |
|
|
||||
|
||||
|
La de Kuja:
La fuzion ta bn pero no me guto la encuentro mal ubicado el render osea los tonos no van el stock tampoko Javier: School Days rlz EL stock va buena fusion no iria nada mal una ilu en la cabeza Xau |
|
|
||||
|
||||
|
Javier:Buena fusion, me gusto la font, el fondo quedo perfecto, un poco mas de iluminacion le hubiera dado un aspecto aun mejor
Kuja:Otro buena fusion, ese render es mas usado que................, buenos efectos, la iluminacion esta bien Voto por Javier(mejor fusion) |
|
|
||||
|
||||
|
Ganador Javier.
La de Kuja taba mas cool ´U,U` Última edición por ~Xex fecha: 18-jul-2009 a las 02:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|