|
|
||||
|
||||
|
~Explosion
![]() Vs UltimateNaruto ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
~Explosion Vs UltimateNaruto // mangaboy_65 contra el ultimo naruto *o*
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto Por El Wn De Lucas xD
a ver expl, esta algo pixelada de los bordes en algunos c4d, el naruto se ve raro,un poco mas azul el render quedaria mejor, los fractals no me gustaron,eese viento no tiene sentido en ese lado, naruto pego bien al fondo,y la font fea xD UN,La emo colorida(lol) parece mal iluminada,de echi hay un error, esta muy iluminada de un lado y del otro oscura, me gustan los desenfoques, algo caotica,el + quedo masomenos pero junto a la font se ve bien. Voto Por Explosion. |
|
|
||||
|
||||
|
~Explosion: Se ve algo nitida de resto esta bien la fusion quedo muy bien, otra firma con font japonesa.............
UltimateNaruto: Buen contexto del caos, el render no me gusta para nada, los efectos estan bien, la font esta perfecta Voto por UltimateNaruto(Di no a las font japonesas) |
|
|
||||
|
||||
|
voto por UN.
UN:Me gusta la idea pero es algo grande de dimensiones a mi gusto, ya que la composicion de la firma es igual en todos lados. La font y el + quedo bien, pero hubieras encajado bien el + con el UN. ~Explosion:no me justo mucho, la font no va con na >.< , esta saturada algunas partes, viento sin sentido -.-, los colores no van con el render... Bueno...lee mas tutos ;D. Bye. Última edición por ÐiэGo. fecha: 09-jul-2009 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
~Explosion:
se ve algo pixeleada algunos c4d los fractal no van el viento no me gusta no tiene sentido estaria bueno que al naruto le hubieses puesto un poco de azul la font no se nota mucho y no me gusta como se ve pero eso si hay fusion el fondo con naruto *o* UltimateNaruto se ve muy alta para mi gusto se ve un lado mas oscuro que el otro eso si hay fusion el fondo con la tipa la font encuentro que esa cruz esta de mas Voto por UN |
|
|
||||
|
||||
|
Explosion: Buenos efectos pero cuidado para que no se te pixelen como ha pasado pero la font el color no pega y el render creo que debería ir un poco mas centrado y los colores no pegan con la firma.
UltimateNaruto: Me gusta mucho. Le falta un poco de "fuerza" y la font está bien pero la colocacion ahi no la veo bien ya que satura mucho la firma yo la habría puesto a la derecha del stock para equilibrarla un poco. La fusion entre el art y el fondo es fantástica, muy buena. Así que voto por UltimateNaruto |
|
|
||||
|
||||
|
4 - 1
gana UltimateNaruto. me gustaba mas la de Explosion U.U |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|