|
|
||||
|
||||
|
.Kuja
![]() <<Daiex>> ![]() josebal ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
.Kuja Vs <<Daiex>> Vs josebal // Fuck war *o*
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por Daiex
dado que en su firma todo combina, y sus diferentes efectos, ya sean luminicos, etc..van bien la de kuja esta desordenada,, y la simtria no va la de josebal...la veo desordenada, y las 2 fonts no encajan Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
.Kuja: La simetria no me gusta, la font japonesa ha contagiado a la mayoria de los firmeros, los fectos estan bien, le falto algo de coordinacion a la simetria en la parte de la espada
<<Daiex>>: Esta firma esta mejor, los efectos se combiana bien, la font regular para mi pero va de acuerdo con el estilo de la firma, el marco no me gusto tampoco josebal:Pocos efectos, eso de utilizar 2 font no quedo bien Voto por <<Daiex>> (Votaria por kuja, pero esa font japonesa nehhhhhhhhhhhhhh) |
|
|
|||
|
|||
|
Daiex se lleva mi voto (L)
Es la mejor de las 3, la última firma es muy grande para mi gusto y el espacio está mal utilizado, y la firma es apagada sin una buena dinámica. La primera firma no me gustó el efecto de doble render y los efectos no e gustaron. La firma de Dixie me gustó tiene buenos colores buenos efectos en realidad es muy buena (Y) Voto por Dixie |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por daiex:me gustan los tonos y la ilu de la firma(sobraba el marco).
la prrimera no me gusto joseba:la veo un poco caotica,malos tonos y le flata fusion. kuja:esta tambien esta bien, me gusto; la ilu que le distes y los efectos ,la font no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la de : .Kuja
Me gusto mucho el render y los c4d , ya saben por quien voto (.Kuja) voto por .Kuja xD . Xau . |
|
|
||||
|
||||
|
Re-Lol
Ganador: Daix |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|