|
|
||||
|
||||
|
~Explosion
![]() Vs kyo_metalero |
|
|
|||
|
|||
|
~Explosion Vs kyo_metalero // mangaboy_65 vs niño metal xD
|
|
|
|||
|
|||
|
dificil.. xD kyo_metalero: Lineas rosj malas, "Ilu" en el sprite mala, ese tornadito de elgolpe malo. ~Ex : ta muchi mejro que la de kyo_metalero, buenos C4d, ilu en el render +/-, font queda bien. Voto Por ~Explosion Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Explosion
Falto fuzion D:! No el user fuzion fuzion en la firma xD BG Bueno ;D Kyo : No me gusto wn puede ser por la pentool lo vacio los efectos y la font D:! Voto por El Explosion |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por : ~Explosion .
Me gusto mucho el render , pero por que la de Kyo no veo render ni le veo sentido a la firma . Xau . |
|
|
|||
|
|||
|
voto a ~Explosion por que la otra firma no me guto
|
|
|
||||
|
||||
|
Explosion
Me gusto pero nomas que se funda un poco mas la render con el fondo... especialmente el color :> Kyo_metalero No me gusta mucho... no se si sera porke se ve un poco simple y vacio o porque la imagencita esta muy pequeña y no sobresale tanto >___> voto por Explosion ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
~Explosion: Buna fusion, creo que quedo algo borrosa, la font excelente al igula que el marco, con algo menos de iluminacion quedaria mejor
kyo_metalero: La font es mala, casi no tiene efectos, la iluminacion mala en el uncio efectos de la firma, vacia a los lados Voto por Pum.............(explosion) |
|
|
||||
|
||||
|
Lol gana por masacre explosion =)!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|