|
|
||||
|
||||
|
Roy
![]() nickelback ![]() comenten let the battle beguns! |
|
|
|||
|
|||
|
Roy vs Nickelback A Supernovas Duel =O
|
|
|
||||
|
||||
|
xD, la de nickelback tya raraa....xDD
voto x la de roy |
|
|
||||
|
||||
|
los efectos de nickelback rulz! y ya ese foco de luz sin palabras, el efecto viento debiste quitarlo ( toi siendo sarcastico porsi no lo pillas
)la de roy almenos tiene algun que otro efecto, y queda bien ;D voto por Roy! Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Rey; Los efectos para tu nivel me gustaron, aunque la font no gustarme D:, el marco si esta bien. Una bonita firma x3
nickelregresa; El ruido suckea u.u, muy simple esa firma, pero para que sea de tu nivel, esta bien Voto x Roy! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, ambas firmas tienen fusion casi nula y la font se puede mejorar. La de Roy esta mas armoniosa y tiene buenos efectos. Voto por Roy+ |
|
|
||||
|
||||
|
estan buenas las dos pero me gusta mas la de
nickelback |
|
|
||||
|
||||
|
Roy: Tiene algunos buenos efectos, se ve muy nitida y la iluminacion no ayuda
Nickelback: Casi sin efectos mal limpiada, francamente creo que solo le pusiste la font y dejaste el render como estaba Voto por Roy |
|
|
||||
|
||||
|
^Psss, no me gusta ninguna xD!
la de nickel esas weas auzles tan feas ... me gustó la de roy por el digimon weoncito ese esta cute! :X Voto por roy .. Salu2!! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
En la de NickelBack El ruido le dio mala calidad D;
y no esta fea,tal vez un desenfoque en aclarar y le quitas ese ruido quedaira mejor ;D Y la de Roy esta buena, lehubieras borrado una parte infierior al render para fusionarlo mas, pero quedo bien ;D Voto por Roy. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fonts ... xD
Bueno, la de Roy está cool, el fondo está bien trabajado aunque algo olvidado a la izquierda. En la firma se nota que se trabaja únicamente este y el render no se fusiona y está algo desenfocado. Una cosa, ¿el contorno ya venía o se lo hiciste? Marco blanco más o menos... La de nickelback, bueno ya dijeron lo del ruido. Tiene un efecto de lo más de extraño que no quedó muy bien xD. Sigue practicando D: Bueno, voto por Roy. ~Adéu! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|