|
|
||||
|
||||
|
~Javier
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
~Javier Vs. Ryuzaki Vs. .Kuja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto ~Ryuzaki las otras no me gustaron, la de .kuja menos, y me gusto la de ~Ryuzaki porque tiene mas efectos, convina todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
~Javier: tiene un par de efectos de mas, la firma se ve pixelada, la font no me gusta, pero la firma es buena.
~Ryuzaki: Simplemente me gustó, falta combinar los colores y la font. .Kuja: tal vez sin el desenfoque de movimiento hubiera quedado mejor, así no se entiende nada. Voto por el Ryu. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
voto por ~ryuzaki por que simplemente se ve mejor la de javier el render se ve con mucho brillo y el d kuja simplemente no me gusto la combinacion de todo asi que mi voto es para ~ryuzaki |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
que desicion tan dificil se nota que los tres se esforzaron por hacer esas firmas la font, el color, la combinacion de degradado....... Madre mia y mi voto es para............. ~Javier simplemente me gusto mas la combinacion de colores anque .Kuja hizo un buen trabajo me parece que se excedio con los colores(es mi opinion) bueno es es todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3 votos a favor ganó ~Ryuzaki
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|