|
|
||||
|
||||
|
AMOXCORE
Cita:
~Shadows~ Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
AMOXCORE Vs. ~Shadows~ // super abrida y cerrada de retas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoxcore
bueno tu firma ta bien ,pero la cago el c4d qe pusiste... tiene buen marco,la font no ta tan buena.. ilu,mucha n tiene... shadows aguanta con las retas bro xD bueno tu firma esta mejor qe la otra lastima qe si era para nayx ,escribiste .naxy// xD tiene buena ilu,buen marco y font.. me gustaron los c4d,smudge y cm... +1 shadows |
|
|
||||
|
||||
|
Amoxcore:
-Buenos colores. -Buena fusion (a mi gusto al menos). -Muy artística. -Lástima el marco. Shadows: -Es sencillamente fea. Mi voto es para Amoxcore- |
|
|
||||
|
||||
|
AMOXCORE
el render esta manchado y no se nota bien la font esta +/- ~Shadows~ se ve simple y no sen bien esos puntitos ni el cm la font esta bien mmmm no se por quien votar xD voto a favor de ambos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gsuto ninguna pero votare por uno
La de AMOXCORE muy sucia la firma el render muy manchado falto borrar algunas partes la font simple no hay fusion pero pasable el marco no va xd. La de Shadows ese c4d de verde como que no va muy bien el smuge es bueno el cm es bueno la font pasable el marco creo que blanco no era quedaba mejor de otro color. Voto por Shadows. |
|
|
||||
|
||||
|
uff,, las 2 refeas, pero una mejor que otra.
Shadow Wn, tu firma esta recagada con los enfoques wn, por eso no voto por ti. AMOXCORE ;D no me gusto muchp la firma por que no le veo un sentido. La font no me gusta, no veo fusion, pero enfin, esta mas linda que la otra ._. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ofendan pero para mi son las dos horribles xD pero Amaxcore lo cago mas todavia el c4d que le puso
+1 Shadows :/ |
|
|
||||
|
||||
|
aver no me gustan mucho las dos firmas
pero me kedo kon la de shadow se ve mejor lograda que la otra aunque un tanto sucia asi ke komo ya dije voto por ~shadows~ |
|
|
||||
|
||||
|
4-2, El Ganador Fue ~Shadows~. El Voto De 3l4n63l No Cuenta, Por Favor Votar Por Sólo Un Usuario.
//Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|