|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mystic Gohan
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Mystic Gohan Vs. Stamp // Mistico asdf Contra El Que Tiene Un Avi De Gohan =D
|
|
|
|||
|
|||
|
ehmm, las dos estan como que muy opacas...
mystico gohan . . . No se la font no me gusta Los efectos tampocos .. No me combencen.... Stamp Los efctos estan buenos solo ue le faltan iluminación y la font falta... voto por Stamp |
|
|
||||
|
||||
|
Stamp
muy buena firma la iluminacion baja bastante buena nada mas falto un fondo |
|
|
||||
|
||||
|
voto por Stamp
las dos firmas estan amazing, pero me gustó más la de stamp por que esta más clara y luminosa.... besos!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por stamp. Las dos me gustaron, pero en la de Mystic me sobra Gohan detras de Piccolo. Ademas, la font no me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
mm es mi idea o en tu firma mistic gohan se ve gohan abajo como en la de redocks? pero bueno da lo mismo voto va para Stampida xD Stamp
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto po Stamp ya que esta trabajada la firma y se ve mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por stamp ya que stamp trabajo en esa firma,y Mistic gohan hizo rip cn esa firma ?,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gano stamp con todos los votos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |