|
|
||||
|
||||
|
josebal
![]() Vs Shoon ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Josebal Vs Shoon // Joselo vs jhon D:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas la de el shon tiene efectos q combinan con el render
tmb la de josebal pero casi toda la firma de un mismo color y eso no me gusta Dx voto por el shon |
|
|
||||
|
||||
|
Josebal: Buenos efectos, falto iluminación, la iluminación para mi está bien...
Shoon: El render ocupa todo, eso a mi no me gusta...el fondo es solo un C4D borrado la parte del render...la font no me gusta. Voto por Josebal. |
|
|
||||
|
||||
|
La de josebal no le noto mucho el render, tiene buenos efectos aunq no me gustan mucho
la de shoon esta linda .... tiene buena fusion y los colroes combina, la font no me gusto mucho Mi voto es para ~Shoon~ |
|
|
|||
|
|||
|
shoon el decepcionado xDDDDD
tu firma esta muy iluminada wn usa mas capas de ajuste pa arreglar eso D; la font me gusta el render me gusta pero ocupa mucho espacio de la firma los efectos simples pero me gustan =D Josebal eres experto en font xD esa firma no me gusta mucho tiene buenos efectos pero devido a los colores se confunde algo el render con el fondo Shoona20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que flojera
voy a votar de mala gana Shon eh render muy grande buena font efectos simples y bonitos Jose eh efectos buenos pero no se distnguen muy bien :/ eh font buena exceso de fusion en el render xD Shon ;D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Josebal:El render se camufla con la font y no se nota falta un poko de ilumminacion
y no me gustaron los efectos Chon20...digo Shoon: Me gusto el renders combina bien con los rayos y el destello blanco se ve bien, la mano solo q se ve media raruta Voto por: Shoon |
|
|
||||
|
||||
|
cagaste chon por no votar por mi estampida d votos pa josebal *o*
na mentira pero iwal soj un cag0n Dx pa q q maj me gusto vuestra firma chaval aunque la d josebal tiene maj fusion ej demasiado monocromatica en fin voto por shawn(?) |
|
|
||||
|
||||
|
Josebal, el render se mezcla con el fondo , mucha ilu pero buenos efectos.
Shonn , aunque el render sea algo grande tienes buenos efectos, buena font , voto por shonn |
|
|
||||
|
||||
|
shon : 7
josebal : 1 ganador shoon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|