|
|
||||
|
||||
|
Crimson
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Crimson Vs. javieruto // Firma De CEMD Contra Firma De CEMD :O
|
|
|
||||
|
||||
|
ò.Ó las 2 me encantaron
Crimson: pa mi no hay anda malo en la firma. Javieruto: lo unico que no em gusto es q creo q saturaste algo el render de resto todo fino. Mi voto para Crimson |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta las 2
pero voto por el javieruto razon : me gusta mas esta mas trabajada mas bonita pero un poco saturada |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaron las 2, pero la de crimson está trabajada con render y la de javieruto con stock, y se que es más complicado, y a pesar de eso está muy bien hecha, muy buenos efectos yo no la veo saturada. La otra está muy bien, pero me quedo con la de javieruto.
Voto por javieruto |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el estilo de la firma de crimson, pero tiene algo raro el c4d
y la de javieruto ta malaaaanga no se q mier le ven d weno todo un indio el de la foto d su firma ajkajk voto por crimson |
|
|
|||
|
|||
|
Voto por Javieruto porque esta mas trabajada
la de Crimson la noto muy simple y el render mal colocado Salu2 =P |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pareja la reta...
Crimson: bonito efectos, buen uso del C4D y render achacado "aplastado" javieruto: iluminacion pasable, fondo feo, saturada y efectos malos ._. voto por Crimson |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto mucho la firma con stock, ai q ser pro para saber manejarlo bien, aunque noquedo fea
la d crimson, pues algo raro el c4d izquierdo pero el derecho quedo bien y el render quedo extraño pero mmmm voto por crimson |
|
|
||||
|
||||
|
4 - 3 gana crimson. dura reta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|